- Publicidad -
Inicio Es Noticia Amplia oferta de cursos para desempleados con el Proyecto Innform@

Amplia oferta de cursos para desempleados con el Proyecto Innform@

El Ayuntamiento tiene abierta la inscripción de seis itinerarios formativos.

0
amplia oferta
- Publicidad -

El Proyecto Innform@ del Ayuntamiento tiene abiertas inscripciones para una amplia oferta de seis itinerarios formativos gratuitos destinados a personas desempleadas del municipio e inscritas como demandantes de empleo en el SAE.

Todos los cursos incluyen formación transversal y complementaria, formación específica conducente en la mayoría de los casos a título oficial de ‘Certificado de Profesionalidad’ emitido por la Junta de Andalucía y prácticas en empresas. Además, el programa posibilita la recepción de una beca de ayuda al estudio durante la realización del curso.

- Publicidad -

Para un nivel académico mínimo de ESO o equivalente se encuentran abiertos los cursos: Confección y publicación de páginas web – I; Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción – I; Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera – I (este curso incluye la obtención del carnet de conducir tipo C y el CAP); Mantenimiento electromecánico – I; e Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos – I.

Para un nivel académico mínimo de Bachillerato o equivalente se encuentra abierto el curso Implantación y animación de espacios comerciales – I. Este itinerario formativo capacita para trabajar en ocupaciones laborales como: encargados/as de tienda, dependientes/as de comercio, promotores/as de ventas, diseño de escaparates, o responsables de turno.

Los requisitos de acceso para todos los cursos del Proyecto Innform@ son los siguientes: ser persona desempleada de Dos Hermanas inscrita como demandante de empleo en el SAE; poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; cumplir, al menos, uno de los colectivos destinatarios del programa (consultar en www.innforma.doshermanas.es).

En esta web del programa está disponible toda la información sobre su amplia oferta formativa gratuita, así como el formulario online de inscripciones. Asimismo, las novedades del Proyecto Innform@ también son publicadas en la página oficial de Facebook (@proyectoinnforma). Completan los métodos de contacto el correo electrónico innforma@doshermanas.es; los teléfonos 95-595-99-77 / 78 / 79; y el WhatsApp 95 595 99 78.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil