La zarzuela vuelve al teatro municipal de Dos Hermanas

El día 30 de enero Teatro Lírico Andaluz representa El Barbero de Sevilla y las entradas ya están a la venta.

0

La zarzuela vuelve al teatro municipal de Dos Hermanas de la mano de la compañía Teatro Lírico Andaluz. El domingo, día 30, a las 12:30 horas, presenta el clásico del maestro Gerónimo Giménez, El Barbero de Sevilla.

Esta zarzuela de un acto, dividida en tres cuadros, cuenta la historia de Elena, una joven soprano que quiere triunfar en la escena lírica con el apoyo de Bataglia, su profesor de canto. Pero don Nicolás, su padre, se opone para impedir que salga a relucir su aventura con una tiple. También el novio de Elena es cantante, aunque se hace pasar por perito agrónomo para evitar la oposición de don Nicolás. Por azares de la vida, acaban todos coincidiendo en Burgos para representar la ópera de Rossini que da título a la zarzuela. Se suceden entonces una serie de divertidas situaciones, de encuentros y desencuentros propios de las comedias de enredo.

El precio de las entradas es de 10 euros y están a la venta desde este lunes, día 17, en la taquilla, de 9:00 a 13:00 horas, así como en la venta online en el siguiente enlace.

- Publicidad -

Puesta en escena dinámica y divertida
Teatro Lírico Andaluz es la primera compañía lírica profesional de Andalucía que trabaja en esta comunidad, España y el extranjero, ya que han actuado repetidamente en Alemania, Roma, Lituania y Dubai. Se caracteriza por una puesta en escena dinámica y divertida, que crea un ambiente de complicidad con el público. Algo que solo es posible al contar en su elenco artístico con los mejores artistas a nivel nacional. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!