- Publicidad -

El último fin de semana de ligas de fútbol tuvo un claro protagonista: la U.D. Fuente del Rey que marcó un 9-0 a su rival de la última jornada en 3ª Andaluza. El fin de semana estuvo también marcado por los aplazamientos de partidos del At. Dos Hermanas en 1ª Andaluza y el de la U.D. Dos Hermanas en Tercera.

Reparto de puntos en el partido de la PD Rociera de la jornada 17 en División Honor tras empatar a dos en su visita al C.D. Egabrense. Antonio Recio en la primera parte y Mazin en la segunda fueron los autores de los dos tantos nazarenos. La Rociera sigue décima, con 21 puntos, y en la jornada 18 recibe en casa al Chiclana C.F.

Sin partido este fin de semana del Atlético Dos Hermanas en 1ª Andaluza, el próximo día 26 disputará la aplazada jornada 14 de liga, midiéndose al Osuna Bote Club. Previamente, el sábado, día 22, a las 19:00, recibe en casa al CD Utrera en partido correspondiente de la jornada 15.

- Publicidad -

Segunda Andaluza

En Segunda Andaluza, jornada de casi pleno de victorias en el grupo 1. El Ibarburu ganó 2-0 al Villaverde UD con dos goles de Rubén Gamero; La Motilla F.C. se impuso 3-0 al At. Sanlúcar C.F. gracias a los tantos de Jesús Hidalgo, Jacobo Ruiz e Ismael Sánchez. Mientras que el filial de la PD Rociera perdió 2-4 con el Brenes Balompié. Los dos goles nazarenos los marcaron Mario Reguere y Daijiro Moreno.

En la jornada 18, La Motilla, que es 6ª con 23 puntos, recibe en casa a la U.D. Loreto; en el puesto 12, con 18, el Ibarburu también juega como local con el Puebla C.F. ; mientras que en penúltima posición del grupo 1, La PD Rociera B visita al C.D. Los Palacios C.F.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto rompió su buena racha, perdiendo 3-2 en su visita al Andalucía Este. De penalti Juan Benítez y Francisco Manuel Rodríguez marcaron los dos tantos quinteños y con esta victoria el conjunto pierde el liderato a favor de su ribal. En la jornada 18 juega como visitante con el C.D. El Tinte de Utrera.

9-0 del Fuente del Rey en Tercera

Nueva victoria del C.D. Los Caminantes en la jornada 16 de Tercera Andaluza, imponiéndose 4-2 a la U.D. Villaverde. David Sánchez (2), Pablo Silva y Antonio Latorre marcaron los goles de la victoria. Líder, con 36 puntos, en la jornada 17, se mide al Burguillos C.D. en su feudo.

En el grupo 3, goleada de la U.D. Fuente del Rey en la jornada 14 al endosar un 9-0 al C.D. Pinzón 09. Victoria contundente fraguada con los goles de Manuel Hidalgo, que marcó cuatro, Anderson Alexander, Samuel Sánchez, José Carvajal, Daniel Ramírez y Juan José Domínguez. También ganó con diferencia el Dos Hermanas C.F. 1971, que se impuso 0-4 al C.D. Tabladilla con tantos de Andrés Rioja, Patricio García (2) y Álvaro Guerra.

El resto de equipos perdieron en este fin de semana. El At. Dos Hermanas B, 0-1, con El Trobal y el C.D. Cantely, 2-0, en su visita al C.D. Cabecense. La U.D. Dos Hermanas jugará el partido de esta jornada el miércoles, día 19, midiéndose a El Palmar Vereda Real.

En la jornada 15, el C.D. Cantely, en el puesto 11 con 10 puntos, recibe a El Palmar Vereda Real, líder del grupo. La U.D. Dos Hermanas, en cabeza de la tabla, en el puesto tercero, también juega como local con el At. Maribáñez. En quinta posición con 28 puntos, el Fuente del Rey, tras el 9-0, visita al Cuervo Deportivo y, un puesto por encima, con 29 puntos, el Dos Hermanas C.F. 1971 recibe en casa al C.D. Cabecense. En el noveno puesto de la tabla, con 13 puntos, el filial del Atlético Dos Hermanas visita al C.D. Pinzón 09.

Foto del artículo: U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!