- Publicidad -

Fin de semana para seguir estrenando el año 2022 en los terrenos de juego, que los equipos de Dos Hermanas que militan en División de Honor y ligas andaluzas afrontan con ansias de victoria.

La próxima jornada, la 17 en el grupo 1 de División de Honor, la PD Rociera visita al C.D. Egabrense. Será el domingo, día 16, a las 17:00 horas con la intención de enderezar el rumbo tras la derrota sufrida en su estreno liguero en 2022. La PD Rociera es décima en la clasificación con 20 puntos y tiene ansias de victoria.

En 1ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas descansa esta semana y vuelve a la competición el próximo día 26 para disputar la jornada 14. El conjunto nazareno visitará al Osuna Bote Club.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, en la jornada 17, La Motilla FC recibe al Atlético Sanlúcar este domingo, día 16, a las 12:30 horas. Su objetivo, reencontrarse con los tres puntos, ausentes desde el pasado mes de noviembre, por lo que toene ansias de victoria. El Ibarburu también juega como local con el Villaverde U.D. este domingo, a las 11:30, también en busca de la victoria perdida. Mientras que la PD Rociera B recibe al Brenes este sábado, día 15, a las 19:00. Será su primer partido de este 2022 y quiere estrenarse como acabó el pasado año, sumando tres puntos a su marcador.

En el grupo 2, el CD Montequinto, que sigue líder, visita el domingo, a las 13:30 horas, al Andalucía Este C.F. Tras empezar el año ganando, los quinteños quieren seguir con las buenas sensaciones y los buenos resultados.

3ª Andaluza

Jornada 16 en el grupo 1 de la 3ª Andaluza, en la que el CD Los Caminantes, que ha comenzado el año como líder con 33 puntos, juega este fin de semana como local. Recibe el domingo, día 16, a las 13:00 horas, en el Municipal Pepe Flores a la UD Villaverde.

En el grupo 3, la UD Dos Hermanas, tras empatar en un derbi en su cita previa, visita el día 19 a El Palmar Vereda Real. La UD Fuente del Rey juega ese el domingo, a las 12:30, como local con el CD Pinzón 09. El sábado, día 15, a las 20:30, el Atlético Dos Hermanas B recibe en el Manuel Utrilla a El Trobal UD en busca de un nuevo triunfo, mientras que el domingo, día 16, a las 13:00, el Dos Hermanas CF 1971, que viene de ganar, juega como visitante con el CD Tabladilla, y a las 17:00 el CD Cantely, tras el empate del derbi local de la jornada pasada, hará lo propio con el CD Cabecense.

Foto del artículo: CD Cantely

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!