- Publicidad -
Inicio El Deporte Segunda jornada hípica de 2022 en el hipódromo de Dos Hermanas

Segunda jornada hípica de 2022 en el hipódromo de Dos Hermanas

0
segunda jornada hípica de 2022
- Publicidad -

Este próximo domingo, día 16, a partir de las 12:00 horas, el Gran Hipódromo de Andalucía vuelve a abrir sus puertas al público para disfrutar de la segunda jornada hípica de 2022. En la pista interior de arena se disputarán un total de cinco carreras con 33 participantes.

Cinco caballos compondrán el primer lote de la jornada correspondiente a la carrera de venta (todos los participantes pueden ser adquiridos por el precio establecido). Cabe destacar a Rischiatutto (2), invicto en sus tres últimas actuaciones.

- Publicidad -

La segunda y tercera carrera de velocidad estarán formadas por cuatro participantes cada una. La primera de ellas para los potros de tres años, siendo el gran favorito Nepomuk (1), reciente ganador en la pista, al igual que el favorito de la tercera, Holistic Approach (1).

La cuarta carrera correspondiente a la segunda parte del hándicap dividido sobre 1.400 metros se presenta muy abierta con grandes especialistas. Este es el caso de Costa Esmeralda (2), Holloko (1), Mr. Hobbs (4), Zeebullet (11).

La primera parte del hándicap cerrará la segunda jornada hípica de 2022, con un lote de ocho participantes de muy bien nivel. Destacan los ya ganadores en la pista Giron (3), King of Spirits (8), Boston Bruin (1) y Elamirr (2).

Foto: Pepe Cruz.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil