- Publicidad -

El conjunto senior masculino de BM Montequinto emprende la segunda vuelta liguera este fin de semana. Recibe en casa al Grupo Egido Quental BM Pinto, colíder del grupo F, igualado a puntos con el primer clasificado, BM Ikasa.

Los quinteños son decimocuartos, con seis puntos, tras ganar tres partidos y perder diez. Mientras que los madrileños suman 23 puntos logrados con once victorias, un empate y una derrota.

Los colegiados Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez dirigirán el encuentro, previsto a las 19:00 horas de este sábado, día 15. El pabellón municipal de Montequinto acogerá el encuentro, correspondiente a la Jornada 14 del Grupo F de Primera Estatal Masculina, con el que arranca la segunda vuelta liguera.

- Publicidad -

Las chicas retoman la competición

El conjunto senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se mide este domingo en casa al Ángel Ximénez-Puente Genil, en un partido con el que retomará la competición liguera tras un mes de parón.

Las pupilas de Antonio Franco ocupan la cuarta plaza provisional del grupo A con seis puntos logrados tras cosechar tres victorias y tres derrotas. En el caso de las cordobesas son sextas con dos puntos, al sumar una victoria y cinco derrotas.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada del grupo A de Primera Nacional femenina, será arbitrado por los colegiados Alfonso Jiménez García y José Luis Algaba Ramírez. El pabellón municipal quinteño acogerá este partido el domingo, día 16, a las 12:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!