- Publicidad -
Inicio Economía Clínica Implantsite, uno de los centros dentales punteros

Clínica Implantsite, uno de los centros dentales punteros

El centro está situado entre las ocho clínicas dentales mejor valoradas de España, según viviendolasalud.com, o puntuado con un 5/5 por Doctoralia.

0
clínica implantsite
- Publicidad -

Ya son siete los años que Clínica Implantsite cumple desde que en 2015 comenzara su andadura de la mano de dos grandes profesionales con una dilatada experiencia: el doctor Francisco José Carrero, director médico, y Sergio Segovia, director clínico. Dos gigantes del sector que aúnan esfuerzos con un objetivo único.

“Desde el primer momento hemos tenido clara la importancia de ofrecer a nuestros pacientes la última tecnología y los tratamientos más avanzados, rodeándonos siempre del mejor equipo médico”, comenta orgulloso Fran Carrero.

- Publicidad -

Y el resultado de ese esfuerzo diario está claro y a día de hoy la Clínica Dental Implantsite se ha convertido en un referente por su tecnología digital, puntera no solo en Dos Hermanas sino en toda Sevilla. Así como por la incorporación de nuevos servicios y profesionales, consiguiendo dar respuesta avanzada a todas las necesidades tanto de salud como de estética bucodental.

Lo último en tecnología digital

La inversión en tecnología es continua haciendo que sus pacientes accedan a las formas de diagnóstico o de tratamiento más avanzadas existentes en el sector de la odontología.

La última incorporación ha sido el escáner intraoral CS 3600 que, junto al TAC Dental que ya posee el centro, hace posible los diagnósticos más certeros, paso esencial para conseguir tratamientos exitosos. La unión de ambos equipos les permite, también, realizar cirugías guiadas computerizadas, garantizando el éxito en las intervenciones más complejas.

El Kit Calm es otra de las aparatologías en la que Clínica Implantsite fue pionera, preocupándose de que sus pacientes se encuentren relajados durante las sesiones.

“El contar con la última tecnología y con un equipo multidisciplinar nos permite realizar un diagnóstico diferencial exhaustivo, planificando el tratamiento e informando puntualmente a nuestros pacientes con sinceridad. Ya que para nosotros es muy importante establecer con ellos una profunda relación de confianza que nos va a permitir trabajar de la forma más óptima”, asegura Sergio Segovia.

Los mejores recursos para cuidar la estética y la salud bucodental al alcance de todos, pues sus precios son muy ajustados y competitivos, además de contar con los mejores planes de financiación. Siendo la primera consulta gratuita.

Servicios
ODONTOLOGÍA GENERAL
CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL
IMPLANTOLOGÍA
ORTODONCIA
ODONTOPEDIATRÍA
PRÓTESIS
ESTÉTICA DENTAL
RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
PERITAJES JUDICIALES

El mejor servicio al alcance de todos

El acceso de sus pacientes a las tecnologías más punteras es una realidad en Clínica Implantsite, como ocurre con el uso del escáner intraoral CS 3600 que permite de una forma rápida, sencilla y cómoda obtener imágenes en alta resolución en 3D HD.

La utilización del láser dental también ha sido un gran avance en cientos de procedimientos tanto de salud como estéticos: tratamiento de la sensibilidad dental, cirugías, periodoncias, implantes, blanqueamientos…

Cirugía oral e implantes

Una de las especialidades más reconocidas de Clínica Implantsite, realizándose intervenciones a pacientes procedentes de toda España, es la cirugía oral. La maestría y excelencia desarrolladas por su director médico, Fran Carrero, hace que a diario en el centro se realicen intervenciones complejas consiguiendo siempre los mejores resultados.

En cirugía utilizan Plasma Rico en Factores de Crecimiento(PRF), una revolucionaria tecnología con la que obtienen células madre del propio paciente de gran eficacia en la reparación y regeneración de tejidos, estimulando la cicatrización, reduciendo el riesgo de infección, disminuyendo el dolor y la inflamación y consiguiendo acortar los tiempos de recuperación.

CLÍNICA DENTAL IMPLANTSITE
Avda. de España, 110. Local I.
Telf. 954 103 331 /620 481 058
clinicaimplantsite.es
Síguela en Facebook, Twitter o Instagram

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil