- Publicidad -

La Asociación Poética L’Almazara ha convocado el VIII Certamen de Declaraciones y Cartas de Amor Rafael Montesinos. Podrán participar personas mayores de 18 años, de la provincia de Sevilla. Podrán presentar una sola carta de no más de 30 líneas en A4, letra Arial 12.

Los trabajos se pueden entregar hasta el día 24 de este mes en las dos bibliotecas municipales o enviándolos por correo postal a Urbanización La Motilla, Residencial Sirius, nº 48, 41703, Dos Hermanas (Sevilla).

Los trabajos se presentarán por triplicado en un sobre grande en el que conste VIII Certamen de Declaraciones y Cartas de amor Rafael Montesinos. Dentro de dicho sobre deberá ir la carta con su titulo y su seudónimo y en otro sobre: El título de la carta, seudónimo, nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto del autor.

- Publicidad -

El fallo del jurado se dará a conocer el día 11 de febrero con la entrega de tres premios. El primero consistirá en una cena romántica para dos personas, ramo de flores y diploma; el segundo premio será un ramo de flores, lote de libros y diploma; y al tercero se le obsequiará con un diploma y un lote de libros.

Para cualquier consulta o aclaración pueden hacerlo a través del correo electrónico laalmazara2h@hotmail.com o en el teléfono 654 34 09 65.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!