Plataforma online para los trámites del programa Nieve Joven

Se desarrollará en el mes de marzo y la recogida de números para el sorteo de plazas será los días 19 y 20 de enero.

0
12

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo pone en marcha de nuevo el Programa de Nieve Joven. Esta edición viene con importantes cambios en cuanto a la forma de realizar y gestionar los documentos para poder participar en el programa a través de una plataforma online.

Esta iniciativa es una de las más demandadas por la población joven , como una de las alternativas de ocio saludable por la que se apuesta desde el consistorio nazareno por esta fuerte demanda y por la calidad y atractivo de las actividades que integra.

Como novedad, este año la Delegación ha diseñado una plataforma online que contempla un nuevo modelo de participación más cómodo y accesible para gestionar todos los requerimientos del programa. Las personas participantes se crearán un perfil de usuario y a través del mismo podrán llevar a cabo todos los trámites, como la recogida de números para el sorteo, la recogida y formalización de solicitudes y el pago de las plazas. Además de comprobar en todo momento en que situación se encuentra en las listas de suplente y reserva.

- Publicidad -

18 a 30 años
es el margen de edad para participar en Nieve Joven, además de estar empadronado.

La plataforma se puede encontrar en la web de Juventud www.dhjoven.es. En la misma se podrá descargar un manual de usuario para poder utilizarla con éxito.

El programa Nieve Joven, como en estos años anteriores, presenta una serie de características que lo hacen único para disfrutar de la nieve a un precio asequible. Un total de 159 chicos y chicas censados en Dos Hermanas, por un módico precio, podrán disfrutar de un fin de semana en Sierra Nevada practicando esquí o snow y conocer así un entorno natural privilegiado de la comunidad autónoma andaluza. En total, se ofertarán tres fines de semana en el mes de marzo, del 11 al 13, del 18 al 20 y del 25 al 27.

Fechas claves para el programa Nieve Joven 2022
La recogida de números para el sorteo de plazas del programa Nieve Joven 2022 será los días 19 y 20 de enero, en horario ininterrumpido, 24 horas, a través de la plataforma online.
El sorteo de plazas será el día 24 de enero en el Centro Cultural La Almona.
La entrega de solicitudes y pagos: del día 25 al 28 de enero (el último día hasta las 14:00 horas).
Precio: 150 euros.
Plazas: 53 cada fin de semana.

Lo que incluye el programa

Lo que se incluye son dos noches de alojamiento en habitaciones triples en hotel de tres estrellas, con dos pensiones completas: cena del viernes; desayuno, almuerzo y cena del sábado; y el desayuno y almuerzo del domingo. Además de dos días de forfait ilimitado y de material de esquí o snow. Así como cuatro horas de clases de esquí o de snow (dos el sábado y dos el domingo); bus ida/vuelta desde Dos Hermanas y seguro de viaje.

Para más información, a través de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, en el teléfono 95 567 52 03 o a través de la página web www.dhjoven.es. Así como en el mail [email protected]

Normativa Covid

El programa Nieve Joven estará supeditado a la normativa sanitaria Covid-19 existente en el momento de la celebración de estos viajes. En el caso de que las medidas en vigor en ese momento impidiesen el normal desarrollo de este programa, los tres fines de semana serían cancelados por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí