- Publicidad -

Nicolás Valle ha sido el gran triunfador de la jornada de carreras de caballos que se celebró este domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía.

El joven jockey argentino ha sido el gran protagonista de la primera jornada del 2022 al realizar doblete. Primero con Manioka, de la cuadra Evans March, en el Premio Pro-Cabalgata de Reyes Estrella de la Ilusión, la cual fue la sorpresa del día, llegándose a pagar su victoria a 50 euros. La yegua que presentó Jorge Horcajada, se impuso por medio cuerpo de ventaja sobre Conspiracy, que partía como favorito.

La segunda victoria de Nicolás Valle se produjo con Peaky Blinders, propiedad de la Cuadra Cartagena de Indias, que se impuso con gran facilidad en la carrera que cerró la jornada.

- Publicidad -

Paco Jiménez, comenzó este domingo su andadura como entrenador haciendo doblete. Su primera victoria fue con Va’zy Bareliere, con la monta de Julia Zambudio. La segunda victoria de Jiménez se produjo con Saumet, con la monta de Václav Janácek, en el premio Lototurf.

El quinto ganador del día fue Muguetajarra, de la Cuadra Algemesí, con la monta de Borja Fayos y entrenado por el joven sevillano Álvaro Soto.

Foto: Pepe Cruz

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!