A la venta las entradas de Mercedes de Córdoba y Estrella Sublime

Un espectáculo de baile flamenco y un clásico del humor andaluz con los que arrancar el año en el teatro municipal de Dos Hermanas.

0

Este lunes, día 10, ya está a la venta las entradas en taquilla del espectáculo Ser, ni conmigo ni sin mí, de la bailaora flamenca Mercedes de Córdoba. Se estrenará el viernes, día 14, a las 21:00 horas, en el teatro municipal, y el coste de sus localidades es de ocho euros. Siendo la primera propuesta cultural de la Delegación de Cultura y Fiestas para este 2022.

En plena madurez artística, Mercedes de Córdoba vuelve a los escenarios con este espectáculo flamenco que es un fiel reflejo de su baile más visceral y auténtico. El montaje está compuesto por cinco escena que recorren palos flamencos, como los tarantos, los caracoles, la soleá por bulerías, la granaína, los pregones, la zambra y la soleá. La dirección artística corre a cargo de Ángel Rojas y la musical, de Juan Campallo.

Estrella Sublime

También se han puesto a la venta las entradas de las dos funciones programadas para la obra Estrella Sublime, todo un clásico del humor andaluz. Se representarán los días 21 y 22 de enero, a las 21:00 horas, en el teatro municipal, y el coste de las localidades es de 8 euros.

- Publicidad -

Interpretada por Charo Urbano y Lola Marmolejo, la obra cuenta la historia de una camarera sevillana, aguanta como puede a los borrachos de turno contando retazos de su vida mientras ve pasar el despecho de su último hombre. La humillación le hace blasfemar. Para su sorpresa una fantasmal aparición responde y le reprende.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas, aunque también se pueden comprar en la venta online, a través de www.giglon.com.

La próxima cita será el día 19 de enero, a las 17:00 horas, con un infantil, Pipi Pat, El patito feo, cuyas entradas, a tres euros, se ponen a la venta este martes, día 11. El día 30 de enero, a las 12:30 horas, cita con la zarzuela y El Barbero de Sevilla, a cargo del Teatro Lírico Andaluz. Las entradas, a 10 euros, se pueden adquirir a partir del día 17.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!