- Publicidad -

Un bebé de 18 meses fallecía este domingo, día 9, tras caer a una piscina en la urbanización La Hermandad de Coria del Río. Según ha informado en sus redes sociales el alcalde de este municipio, Modesto González, la familia del bebé fallecido es de Dos Hermanas.

Los hechos ocurrieron, según informó la Policía Nacional, sobre las 16:50 horas, durante una reunión familiar cuando el menor cayó de manera accidental a la piscina. Cuando se dieron cuenta en «un breve espacio de tiempo», prosiguen fuentes policiales con el relato de los hechos, «los familiares lo han socorrido y llamaron a los servicios de emergencias«.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y patrullero de la Policía Nacional sin conseguir reanimarlo. El cuerpo fue trasladado al Instituto Antómico Forense de Sevilla donde se decretó que la causa de la muerta era «la asfixia por inmersión».

- Publicidad -

La Policía Nacional está investigando los hechos, sin poder precisar más hasta el momento, aunque, en principio, se asegura, «parece un accidente».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!