- Publicidad -
Inicio El Deporte Con empate se resolvió el derbi local de 3ª Andaluza

Con empate se resolvió el derbi local de 3ª Andaluza

La U.D. Dos Hermanas y el C.D. Cantely resolvieron su encuentro con un marcador 2-2.

0
con empate
- Publicidad -

El derbi local con el que se estrena el año 2022 en 3ª Andaluza de fútbol se ha resuelto con empate. En un fin de semana con derrotas en División de Honor y 1ª Andaluza, además de en la mayoría de equipos de Segunda. Destacando el casi pleno de victorias en Tercera, a excepción del cita enfrentamiento nazareno.

La PD Rociera ha empezado 2022 como terminó el año anterior en División de Honor, con derrota. El conjunto nazareno perdía 0-1 en casa ante el Atlético Espeleño. El partido se resolvió en el minuto 55 cuando José Manuel Pérez Gómez marcó el único gol del encuentro. Décima en la clasificación, con 20 puntos, la próxima jornada visita al C.D. Egabrense, el domingo, día 16, a las 17:00 horas.

- Publicidad -

En 1ª Andaluza, se repitió el mismo patrón y el At. Dos Hermanas cayó derrotado 0-2 como local ante el líder del grupo 1, el C.D. Mairena. El partido se decidió en la segunda parte con tantos de José M. Gómez López y Lorenzo Carmona. Penúltimo en la clasificación, su próxima cita será ante el Osuna Bote Club.

El Montequinto sigue líder

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, las derrotas también fueron las protagonistas, a excepción del filial de la PD Rociera que descansó esta jornada. El Ibarburu C.F. perdía 1-0 con el Olivarense Atlético y La Motilla F.C. hacía lo propio con La Liara Balompié, 3-1, marcando Jacobo Ruiz el único gol nazareno del encuentro. En la jornada 17, La Motilla, sexta en la tabla, recibe al Atlético Sanlúcar; el Ibarburu, 13 de su grupo, también juega como local con el Villaverde U.D.; y el filial rociero, que se posiciona en la 15 posición, recibe al Brenes Balompié.

El CD Montequinto sigue con su buena racha en este 2022, empezando el año con victoria, 2-0, ante el Badolatosa CF. Alejandro Torrejón y Juan Benítez fueron los autores de los goles quinteños con el que el equipo sigue líder del grupo 2, con 34 puntos. En la jornada 17 visita al Andalucía Este C.F.

Jornada 15 en el grupo 1 de 3ª Andaluza, con victoria, 2-0, del C.D. Los Caminantes en su cita como local ante la CD Torre Reina. Raúl Sánchez Valle fue el autor de los dos tantos quinteños, con el que el equipo es líder de su grupo. La próxima jornada recibe en casa al UD Villaverde.

Empate en el derbi local

En el grupo 3, derbi local en la jornada 13, que se resolvió con empate. Con un marcador 2-2 se cerró el encuentro entre la U.D. Dos Hermanas y el C.D. Cantely. Iván Gómez y Francisco López Barbero marcaron los dos tantos locales, este último de penalti, mientras que Adrián Zamudio, también de penalti, y Alejandro Medina fueron los autores de los goles visitantes.

La U.D. Fuente del Rey goleó, 7-0, a El Trobal U.D., con tantos de Manuel Hidalgo (4), Eloy Inurria, Mykailovich y Samuel Sánchez. El At. Dos Hermanas también ganó, 3-2, al Peña Bética Alcalá B, con goles de Manuel Recio, Miguel Ángel Alcaide y Raúl López. Con idéntico resultado, 2-3, resolvió su cita el Dos Hermanas C.F. 1971 con la U.B. Lebrijana. Los goles nazarenos los marcaron Patricio García, Diego L. Reguera y Andrés Rioja.

En la jornada 14, la UD Dos Hermanas, tercera de su grupo, visita a El Palmar Vereda Real, el día 16, a las 12:00 horas, tras resolver el derbi local con empate; la UD Fuente del Rey, quinta del grupo, recibe ese mismo día, a las 12:30, al CD Pinzón 09; y el Atlético Dos Hermanas, también como local, juega el sábado, día 15, a las 20:30, con El Trobal U.D., en novena posición. Como cuarto del grupo 3, el Dos Hermanas CF 1971 juega como visitante con el C.D. Tabladilla y el C.D. Cantely, en el puesto 11, visita al C.D. Cabecense.

Foto del artículo: UD Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil