- Publicidad -
Inicio El Deporte Remontada heroica para estrenar el año con tres puntos

Remontada heroica para estrenar el año con tres puntos

El GTS Nazareno Dos Hermanas consiguió una victoria importantísima ante el UD Coineña FS.

0
remontada heroica
- Publicidad -

Remontada heroica del GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante la UD Coineña FS en el Francisco de Dios Jiménez. El conjunto nazareno consiguió remontar un 2-6 para finalmente conseguir una victoria importantísima que le hace coger impulso en este nuevo año 2022. 

Tras un inicio dubitativo y con altibajos del conjunto nazareno, los de José Vidal encajaron un gol tempranero a los 3′ de juego. Jaime Migo, que volvía a las pistas tras 10 meses, salió y besó el santo. Anotó el empate para los suyos con un lanzamiento de falta que supuso el 1-1 en el marcador. Sin embargo, la alegría iba a ser efímera para los nazarenos, que vieron como en el 12′ de juego, los visitantes se marcharon en el marcador a 1-4 tras varios errores defensivos

- Publicidad -

Recortó distancias Pepe Salguero en el 14′ para poner el 2-4, pero fue un espejismo para el equipo local. Coin volvía a escaparse en el marcador en el 18′ a un 2-6 que parecía ser la sentencia en un encuentro vibrante y lleno de espectáculo. A pesar del resultado, los nazarenos no se dieron por vencido y siguieron luchando, consiguiendo recortar distancias al 4-6 en el descanso gracias a los goles de Borre y Mario. 

Monólogo nazareno en la segunda mitad

La segunda mitad fue un monólogo nazareno, ya que puso las ganas y la tensión al partido para poder conseguir la remontada y 3 puntos importantísimos. Tardó poco en llegar el quinto tanto local. En el 26′, Berna hizo el 5-6 para apretar un partido ya de por sí igualado y emocionante. Con las espadas por todo lo alto, los malagueños intentaban aumentar distancias de nuevo en el partido, pero una gran actuación del meta nazareno Juanki, detenía las ofensivas visitantes. 

Hasta que, en el 30′, llegó el empate del GTS Nazareno Dos Hermanas. El nazareno Pepe Salguero hacía el 6-6 tras pelear un balón con el que consiguió el empate para los suyos. La alegría se desbordaba en las gradas de un Francisco de Dios Jiménez que presentaba un gran ambiente en el estreno del año. 

A pesar del empate, aún le faltaba por remar al equipo de José Vidal, que veía como cada vez se encontraba más cerca de poder adelantarse en el marcador. Sin embargo, los visitantes no se amilanaban y buscaban con peligro la meta nazarena. Un auténtico partidazo de fútbol sala muy atractivo para el espectador.

En el 35′, la locura llegó a las gradas del Francisco de Dios Jiménez. Josselbaink culminó una remontada heroica de su equipo anotando el que, a la postre, iba a ser el definitivo 7-6 para los nazarenos. Los cinco minutos restantes fueron de auténtico infarto. Los visitantes usaron portero jugador para intentar empatar el encuentro, pero la buena defensa nazarena y una actuación estelar de Juanki evitaron que los puntos se escaparan de Dos Hermanas. Una victoria importantísima, con remontada heroica, para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS que vuelve a sumar de tres en el estreno de Jaime Migo esta temporada y ante un Francisco de Dios Jiménez entregado con su equipo.

La próxima semana, el equipo volverá a jugar como local el sábado, día 15, a las 16:00 horas ante uno de los gallitos del Grupo V de Segunda División B, el CD Imperial de Murcia.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil