- Publicidad -

Las competiciones de fútbol vuelven tras el parón Navideño y lo harán este fin de semana. Todos los equipos nazarenos que militan en División de Honor y ligas andaluzas vuelven al terreno de juego para afrontar la segunda vuelta de la liga, a excepción del filial de la Rociera en 2ª Andaluza que descansa esta jornada.

La PD Rociera retoma la competición con la jornada 16 de liga en División de Honor. Lo hará en casa, recibiendo el domingo, día 9, a las 12:00 horas, al C.D. Atlético Espeleño. La Rociera es décima en la clasificación del grupo 1, con 20 puntos, tras ganar cinco partidos y empatar y perder otros tantos.

En 1ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas también juega como local en el Pedro Utrilla. En la jornada 13 recibe al líder del grupo 1, el CD Mairena, el sábado, día 8, a las 19:00 horas. En octava posición, con 10 puntos, los nazarenos han perdido ocho partidos y ganado solo tres, con un empate.

- Publicidad -

Segunda Andaluza

Las competiciones de fútbol también vuelven en Segunda Andaluza con su jornada 16. En el grupo 1, el Ibarburu CF visita al Olivarense Atlético el sábado, a las 19:00 horas. El domingo, a las 12:00, La Motilla F.C. también juega como visitante con La Liara Balompié; mientras que el filial de la PD Rociera empieza el año con descanso. La Motilla es quinta de la clasificación con 20 puntos, mientras que el Ibarburu se ubica más abajo en la tabla, en el puesto 12 con 15.

En el grupo 2, el CD Montequinto cerró el año como líder, con 31 puntos, al sumar 10 victorias, un empate y tres partidos perdidos. En este 2022 arranca el año jugando como local el domingo, día 9, a las 13:00 horas, con el Badolatosa C.F.

Tercera Andaluza

En 3ª Andaluza, el CD Los Caminantes afronta la jornada 15 y lo hará en casa, midiéndose al CD Torre Reina, el sábado, día 8, a las 19:45 horas. Los Caminantes son segundos del grupo 1 con 30 puntos, 10 partidos ganados y cuatro perdidos.

En el grupo 3, con el Dos Hermanas CF 1971 visitando a la U.B. Lebrijana, el sábado, a las 20:15 horas. El C.D. Atlético Dos Hermanas recibe el domingo, a las 12:00, a la Peña Bética Alcalá B. La UD Fuente del Rey, también como local, juega el domingo, a las 12:00, con El Trobal. Arrancando el año con derbi local entre la U.D. Dos Hermanas y el CD Cantely, que se ven las caras, el domingo, día 9, a las 12:00 horas.

En los primeros puestos de la clasificación se posicionan la UD Dos Hermanas, tercera de grupo, seguida muy cerca por el Dos Hermanas CF 1971 y la UD Fuente del Rey, cuarto y quinto. En el puesto 10 y 11, el At. Dos Hermanas y CD Cantely, respectivamente.

Foto del artículo: Dos Hermanas CF 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!