- Publicidad -
Inicio El Deporte Primera jornada de 2022 en el Gran Hipódromo de Andalucía

Primera jornada de 2022 en el Gran Hipódromo de Andalucía

El hipódromo de Dos Hermanas inaugurará el año con 5 carreras de galope sobre la pista de arena.

0
primera jornada de 2022
- Publicidad -

Este próximo domingo, día 9 de enero, el recientemente reinaugurado Gran Hipódromo de Andalucía vuelve a abrir sus puertas con la primera jornada de 2022. De esta forma continúa con el calendario de carreras de caballos establecido y que dio comienzo a mediados de noviembre 2021.

Correspondiente a la primera jornada de 2022 de la temporada a nivel nacional, el hipódromo acogerá cinco carreras sobre la pista de arena con un total de 38 participantes.

- Publicidad -

La primera carrera del año se disputará a las 12:00 horas sobre 1.500 metros y estará formada por cuatro participantes de buen valor en venta. Destacan los recientemente ganadores Leader’s Legacy y Haddaf.

La segunda y tercera carrera, formadas de nueve participantes cada una, también saldrán sobre los 1.500 metros del hipódromo nazareo y se pronostica como pruebas muy abiertas con muchas opciones para todos los participantes.

La cuarta y quinta corresponden con la 1º y la 2º parte del hándicap donde destacan las opciones del arenero Peaky Blinders y se esperan sorpresas de los pesos bajos de la cuarta carrera.

Recordar que la entrada al hipódromo es libre y el aparcamiento gratuito.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil