- Publicidad -
Inicio Es Noticia A prisión por cinco delitos de exhibicionismo en espacios públicos

A prisión por cinco delitos de exhibicionismo en espacios públicos

El hombre, de 37 años, se exhibía ante mujeres de más edad y menores en parques, la biblioteca y cerca de los colegios.

0
a prisión
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido y mandado a prisión a R. H. R., varón de 37 años de edad, como presunto autor de cinco delitos contra la libertad e indemnidad sexual, concretamente de exhibicionismo en presencia de menores de edad, en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Durante los meses de octubre y diciembre se produjeron en este municipio distintos hechos de exhibición obscena ante menores entre los 9 y 15 años de edad en diferentes espacios públicos en la que se encontraban éstos. Los menores relataban a la Policía Nacional y a sus progenitores haber sido perseguidos y sentirse acosados por un varón de piel oscura, el cual, buscó la cercanía física con éstos para mostrar sus partes íntimas y comenzar a autocomplacerse.

- Publicidad -

El ahora detenido, comenzó su progresión delictiva en parques públicos de la localidad ante mujeres mayores de edad y menores, aumentando el déficit de control sexual que experimentaba. Llegó a exhibirse a escasos metros de colegios de Infantil y Primaria, así como de la biblioteca municipal.

Las declaraciones de las víctimas, así como un video aportado por una de ellas, y la intervención de la ropa utilizada en los diferentes actos, pudieron ayudar a su identificación. Una labor llevada a como por los investigadores de la UFAM de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Dos Hermanas. Se procedió a su detención y, como le constaban antecedentes por hechos similares, pasando a disposición judicial. Así, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Dos Hermanas ha decretado su ingreso a prisión.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil