- Publicidad -

La Organización Nacional de Ciegos de España ha incluido a la ciudad de Dos Hermanas en una serie de cupones sobre «gentilicios singulares» de España. Por este motivo, el cupón de la ONCE del próximo domingo, día 9, estará dedicado al gentilicio nazareno.

Somos Nazarenos es el lema de esta cupón que ya está a la venta y que lleva como imagen la fuente con el monumento de las dos hermanas en la Avenida Ingeniero José Luis Prats, a la entrada del municipio. De esta forma, explicaba el director de la ONCE en Dos Hermanas, César Arroyo, «se va a sentir el municipio nazareno en toda España».

En total, explicaba el director, se van a poner a la venta 5,5 millones de cupones por toda España, con un coste de dos euros. Deseando que «el cupón del domingo caíga en una ciudad que apoya mucho a la organización, ya que las ventas de nuestros productos van muy bien». De esta forma, según César Arroyo, «podemos seguir con nuestra labor solidaria de acompañamiento de las personas ciegas y con otras deficiencias desde que nacen hasta que mueren, haciéndole la vida más fácil«.

- Publicidad -

En este sentido, el delegado de Hacienda y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Juan Antonio Vilches, ha querido reconocer «la gran labor que la ONCE realiza con este colectivo en materia de empleo, formación o de desarrollo tecnológico para facilitarle la vida».

Durante la presentación del cupón del gentilicio nazareno este lunes, día 3, en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, la ONCE ha entregado al delegado Juan Antonio Vilches, una réplica en grande con la imagen del cupón nazareno y otra muestra enmarcada en un cuadro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!