- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Montequinto y la asociación de comerciantes Acoquinto han hecho entrega del premio del II Escaparate de Navidad Montequinto-2021. El premio está compuesto por un lote de regalos con un precio de mercado que asciende a 4.500 euros.

El premio ha sido entregado a un grupo de amigas de Montequinto que han sido las agraciadas. Todas ellas compartían 35 boletos entre los que se encontraba la papeleta premiada con el número 1.139.

El sorteo tuvo lugar el pasado día 21 de diciembre, participando en el mismo con papeletas, que incluyen dos números cada una, y que se podían adquirir, previo donativo de un euros, en los más de cien establecimientos de Acoquinto. La recaudación irá destinada a los proyectos, programas y fines solidarios del Rocío de Montequinto.

- Publicidad -

El Rocío de Montequinto y Acoquinto agradecen a todos los asociados y a todas aquellos amigos, vecinos y hermanos que han colaborado en este sorteo, «haciendo posible los proyectos solidarios de la hermandad, así como el dinamismo comercial y cultural que nuestro barrio merece y necesita».

La finalidad de este II Escaparate de Navidad ha sido la de impulsar y desarrollar proyectos de dinamización social y de promoción del consumo de cercanía, poniendo en valor la variedad y calidad de los productos y servicios de las empresas quinteñas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!