Carmen Rodríguez Parrado, Rey Baltasar

0

Por tradición familiar, la festividad de los Reyes Magos siempre se ha vivido muy intensamente en la casa de Carmen Rodríguez Parrado, sobre todo, después de que sus hijos nacieran un 6 de enero. En 2022, ese día tendrá una connotación más para esta empresaria nazarena que encarnará al Rey Baltasar en la cabalgata.

¿Qué se siente al ser elegida como representante del Rey Baltasar?
Es una ilusión muy grande, una noticia muy inesperada y al mismo tiempo una responsabilidad tremenda.

¿Qué requisitos debe tener una persona para encarnar a un Rey Mago?
Pues pienso que para encarnar a un rey mago lo básico que una persona tiene que tener es creer que es capaz de repartir esa magia e ilusión que tanto niños como adultos ven en él.

- Publicidad -

¿Cómo sueña que será esta tarde de Reyes, después de un año sin cabalgata?
Sueño con que sea un día tranquilo y en el que solo reine la alegría y la magia de los Reyes Magos.

“Espero que el día 5 de enero solo reine la alegría y la magia de los Reyes Magos”

De los preparativos y días previos a la cabalgata, ¿con qué se queda?
No sabría decirte un momento concreto, cada uno de los que estoy viviendo ya se han quedado guardados en mi corazón para siempre. Hoy por ejemplo he recibido una petición muy especial y es que al ser emisario del Rey Baltasar los hijos de una gran amiga quieren entregarme directamente a mí la carta porque piensan que así llegará más directa. Detalles como estos son los que me llenan el corazón.

¿Qué le trae a la ciudad en su cofre de mirra?
Le traigo salud que tanto nos hace falta. Le traigo ilusión para poder afrontar un nuevo año con alegría. Le traigo muchos regalos y muchas sorpresas para que las calles de nuestra ciudad se inunden de niños emocionados.

¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata nazarena?
Quedarme con una sola cosa es complicado. Para mí la cabalgata en sí ya es mágica, pero me encanta especialmente ver como adultos y niños se ilusionan y se agachan para recoger caramelos tirados desde las carrozas de sus majestades.

¿Cómo se vive en su casa esta fiesta?
Es una festividad que por tradición familiar en mi casa siempre ha sido muy celebrada. Como ya he comentado en alguna ocasión, mis hijos nacieron un seis de enero y por eso en nuestra familia el Día de Reyes es una fecha especialmente señalada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!