José Antonio Zambruno, Cartero Real

0

José Antonio Zambruno Jiménez lleva muchos años al servicio de los Reyes Magos, como montador de la cabalgata en la nave de la Calle Arroz. Pero, este año, su papel será muy especial: transmitir a sus majestades todos los mensajes de niños y mayores. Su mensaje como cartero real, que remita la pandemia.

¿Qué siente al ser Cartero Real?
Estoy muy contento, siento mucha alegría y la verdad es que tengo una sensación o, mejor dicho, unas sensaciones que no había vivido antes.

¿Qué se necesita para ser un buen emisario de los Reyes Magos en su ciudad?
Sobre todo, estar al servicio de Sus Majestades, como llevo yo haciendo mucho tiempo. Este año será más especial porque estoy más cerca y tengo que transmitirles todo lo que me van pidiendo pequeños y mayores.

- Publicidad -

De los preparativos y días previos a la cabalgata, ¿con qué se queda?
De momento, me quedo con la proclamación como personaje. Ha sido muy emotivo y algo difícil de explicar con palabras.

¿Cómo espera vivir José Antonio Zambruno esta tarde de Reyes, tras un año sin cabalgata?
Creo que será muy especial, tanto para nosotros como para toda la ciudadanía. Esta fiesta es muy importante en Dos Hermanas y haber estado un año sin ella provoca que las ganas se multipliquen por tres o por cuatro.

¿Qué mensaje le gustaría dar a la ciudad de Dos Hermanas?
Un mensaje de esperanza para que la pandemia remita y que podamos volver a abrazar, a reunirnos sin miedos, a convivir con nuestra gente… Eso es algo muy nuestro y que estamos deseando recobrar.

¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata de Dos Hermanas?
Sinceramente, me gusta todo. Como voluntario de la cabalgata, desde octubre trabajo en la nave de la calle Arroz y vivo día a día las ‘puntaítas’ que tiene este desfile. Desde fuera cuesta saber lo que significa poner la cabalgata en la calle y todos trabajamos voluntariamente y movidos por la ilusión y la magia .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!