- Publicidad -
Inicio Aulas Plantación de árboles en varios institutos de la ciudad

Plantación de árboles en varios institutos de la ciudad

Con esta acción se pone fin al Encuentro de Escuelas Ambientales de 2021.

0
plantación de árboles
- Publicidad -

La edición 2021 del Encuentro de Escuelas Ambientales, que se organiza cada año con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), llegó la semana pasada a su término con la plantación de árboles.

La Delegación de Igualdad y Educación y la de Medio Ambiente organizaron la actividad Dos Hermanas Siembra, con la plantación de semilleros en los institutos participantes.

- Publicidad -

Los centros en los que se plantaron una especie de árbol de hoja caduca fueron el IES Mariana Pineda, IES María Galiana, IES Galileo Galilei, IES Cantely y CC San Alberto Magno.

El Encuentro de Escuelas Ambientales 2021, que se organiza conjuntamente con los centros de Secundaria, se celebró el pasado mes de junio de manera online por la Covid-19, estando pendiente esta acción de plantación de árboles ya realizada.

Objetivo del encuentro
La finalidad de este encuentro es visibilizar la labor de los centros educativos nazarenos en el ámbito de la educación ambiental. Además de fomentar la convivencia intercentros durante la celebración de la actividad.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil