- Publicidad -

Alonso Pulido ha presentado su quinto libro, 365 Reflexiones con Ahumor – Inspiración diaria para ser tu mejor versión personal y profesional. Un libro que, según explica este speaker y profesional del liderazgo emocional, “resultará de gran utilidad para aplicar en el día a día y que no dejará indiferente a nadie”.

Se trata, prosigue,“de un libro original, motivador e interactivo, donde se puede disfrutar leyendo y escuchando en formato audio”. En él se encuentra una selección de las mejores 365 reflexiones utilizadas en las conferencias y formaciones de Ahumor (Amor y Humor en Educación y Empresa). Se vienen impartiendo en los últimos 16 años para más de 50.000 personas en diferentes ciudades y países del mundo.

Y es que hace 16 años Alonso decidió dar un cambio radical en su vida porque lo necesitaba y apostó por Ahumor, como herramienta de beneficio personal y para ayudar a la gente a ser más feliz. Desde entonces, se dedica a formar a maestros y empresarios con corazón. Ahumor es una herramienta que amplifica el amor y el humor en el entorno educativo y empresarial. Con Ahumor ha recorrido toda España y ha salido al extranjero, en un movimiento que no para de crecer y seguir reinventándose, llegando ahora a la formación online.

- Publicidad -

Los tres prólogos de este libro han sido escritos por Rocío Carmona Vallejo (pareja de Alonso Pulido) y Miguel y Rocío Pulido Carmona (hijos del autor).

Este libro ya ha llegado a cientos de lectores de diferentes ciudades Españolas (Gran Canaria, Barcelona, Pontevedra, Madrid, Alicante, Palma de Mallorca y otras muchas).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!