- Publicidad -

Tronío ha sido el gran triunfador de la jornada de carreras de caballos que se celebró este domingo, día 23, en el Gran Hipódromo de Andalucía. Una cita que estuvo dedicada a los medios de comunicación.

El caballo de la cuadra La Tertulia, entrenado por Guillermo Arizkorreta y conducido por Jaime Gelabert, venció en el Premio Dos Hermanas Info, prueba principal de la jornada del hipódromo nazareno.

En la reunión en la que triunfó Tronío hay que destacar las victorias de Cham’sPride y de Astimegoesby.

- Publicidad -

Cham’sPride, propiedad de la cuadra Mediterráneo, con la monta de José Luis Martínez se impuso en el Premio Periódico El Nazareno, una prueba de reservada para los potros de 2 años en la que confirmaba su buen momento de forma. Astimegoesby, propiedad de la cuadra Isla de Fuerteventura y con la monta de Nico Valle, consiguió la victoria en el Premio Periódico La Semana. El pupilo de Óscar Anaya conseguía con este triunfo, hacer en el doblete en la temporada de invierno nazarena.

Por último, en el hándicap dividido vencieron Costa Esmeralda y Leader’sLegacy con la monta de Borja Fayos y Julia Zambudio, respectivamente.

Foto: Entrega de premio de la carrera Periódico La Semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!