El II Concurso de Christmas del Rocío de Montequinto ya tiene ganadoras

Son tres alumnas de Primaria de centros escolares de la barriada quinteña.

0

La Hermandad del Rocio Montequinto ha dado a conocer a las personas ganadoras del II Concurso de Christmas Nuestra Navidad, organizado entre los escolares de Primaria de los colegios quinteños. Los trabajos presentados tenían que ser alusivos a la Navidad, a la barriada de Montequinto o a la hermandad.

Tras una difícil deliberación, debido a la alta participación y la alta calidad de las obras, Noe Contrera Fontalba, del CEIP Olivar de Quintos ha sido la ganadora del primer ciclo de Primaria. En la modalidad del segundo ciclo el premio ha sido para Martina Suero Esteba, del mismo centro escolar. Mientras que María Moreno Luna ha sido la ganadora en la categoría de tercer ciclo de Primaria, como alumna del Calasancio Hispalense.

Las ganadoras recibirán un lote de materiales para el dibujo y la pintura, de 72 piezas, y un lote de libros donados por el Ayuntamiento de la ciudad, que colabora en este concurso. El acto de entrega de premios del II Concurso de Christmas será el próximo día 5 de enero, a las 12:00 horas, en la casa hermandad del Rocío de Montequinto, en la calle Virgilia, s/n.

- Publicidad -

La finalidad de este concurso es impulsar la participación de los niños y niñas del barrio en actividades culturales andaluzas y, más concretamente, en la Navidad. Además de fomentar la creatividad de estos menores con la utilización de las diferentes técnicas de dibujo y pintura, acercándolos a la realidad cultural de su entorno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!