- Publicidad -

Este domingo, día 26, se disputará en el Gran Hipódromo de Andalucía la última jornada de carreras de caballos del año, que estará dedicada a la prensa. Sobre el recinto nazareno se contará con un total de 33 participantes repartidos en cinco carreras de buen nivel.

La jornada dará comienzo a las 12:00 con el Premio Periódico El Nazareno para los potros de 2 años donde se espera una mejora considerable de Vinci Lisa (4), potranca de 20.000 libras comprada en Inglaterra.

La segunda carrera, el Premio Periódico La Semana, será un reclamar, en el que todos los caballos de la carrera están a la venta por un precio previo establecido. Destacan por valor Addaylight Dancer y el reciente ganador en la pista nazarena, Astimegoesby.

- Publicidad -

La mañana continuará con los Premios El Quinto y Giralda Turf, dos hándicaps muy abiertos donde se esperan llegadas de infarto para el aficionado. Todos los focos estarán puestos en el duelo Boston Bruin y Giron, ambos ganadores en su última carrera.

Finalmente, un reducido pero interesante lote de cuatro unidades saldrá a pista a las 14:25 horas,en el Premio Dos Hermanas Info, para dar por finalizada esta temporada 2021 en el Gran Hipódromo de Andalucía con esta jornada de la prensa. Será a la espera del arranque de la temporada 2022, previsto para el próximo día 9 de enero, al ser aplazada la jornada programada para el primer domingo del año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!