- Publicidad -

La Asociación de Comerciantes Asocentro ha decidido el aplazamiento de las actividades de animación navideña previstas para este miércoles y jueves por el mal tiempo.

Hoy miércoles estaba previsto en la Plaza de La Mina el espectáculo Paseo Hinchables Gigantes y gran nevada y mañana jueves, taller de pintura y photocall, así como las actuaciones de la Escuela de Baile de Isabel Mª Torrent y el Coro Ibarburu en diferentes zonas del centro.

Todas estas citas están pendientes de poder reorganizarse en otra fecha dentro de la completa agenda de actividades programadas dentro de la campaña ‘Vive la Navidad en el centro’.

- Publicidad -

De entrada, después de de este aplazamiento, la actividad proseguirá el viernes, día 24, con gran nevada, photocall y taller de baile, a las 12:00, en El Llano.

El lunes, día 27, a las 18:30, en la calle Romera, gran nevada y photocall de Spiderman; y en la Plaza del Emigrante, a las 19:30, Escuela de Baile de Isabel Mª Torrent. El martes, día 28, en Los Jardines (18:15) y en la calle Romera (19:30): gran nevada, photocall y teatro en la calle Cuento de Navidad.


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!