- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Misa de Nochebuena y culto a San Juan Evangelista en Gran Poder

Misa de Nochebuena y culto a San Juan Evangelista en Gran Poder

Es una de las citas de la agenda cofrade de los próximos días en Dos Hermanas.

0
misa de nochebuena
- Publicidad -

La Hermandad de Gran Poder celebra el viernes, día 24, a las 19:00 horas, Santa Misa de Nochebuena vespertina en su capilla. El lunes, día 27, a las 20:30, con motivo de su festividad, se celebrará Santa Misa en honor a San Juan Evangelista. El pasado viernes se dio a conocer el cartel de la XXXIII Exaltación de la Juventud a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, que se celebrará el día 2 de enero a las 12:00 y será pronunciada por Juan José Rodríguez Martín.

Cartero Real de la Hermandad del Rocío

- Publicidad -

El Cartero Real de la Hermandad del Rocío recorrerá las calles de Dos Hermanas el próximo día 27. Saldrá a las 17:30 horas desde la casa hermandad de la calle Alcoba y discurrirá por la Avda. de Sevilla, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena, donde recogerá las cartas de los niños y niñas.

El Cartero Real sigue su visita por Montequinto

La Hermandad del Rocío de Montequinto y la asociación de comerciantes Acoquinto prosiguen con la visita del Cartero Real a la barriada quinteña. Mañana jueves, día 23, estará en el merendero del Parque de Los Pinos, de 17:00 a 19:00 horas. Este día se recogerán alimentos y artículos de primera necesidad para donarlos a las familias más necesitadas. El lunes, día 27, estará en la puerta de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz. El Cartero Real estará acompañado por el coro de la Hermandad del Rocío y sus cantos navideños.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil