- Publicidad -

Durante la mañana del pasado domingo se celebró la séptima edición de la carrera solidaria Virgen de la Amargura. Su objetivo era la recaudación de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo la noche de Reyes. Cometido que se podrá llevar a cabo gracias al centenar de corredores que se dieron cita en el parque forestal Dehesa de Doña María.

Tras disputar la prueba por primera vez en este nuevo espacio, la hermandad entregó los premios a los ganadores. En categoría prebenjamín, los tres primeros fueron Daniela Romero, Valeria García e Isabel Carrero, en femenino; y en masculino, Darío Fernández, Pablo Carrero y Diego Guash.

En Benjamín femenino: Patricia López, Ángela Granado e Irene Anaya; y masculino, Javier Bueno y Francisco Delgado. En categoría infantil los tres primeros puestos fueron: Alejandra Calvente, Marina García y María Ortega (femenino; y Fabio Barreda y Darío Reinado Sánchez (masculino).

- Publicidad -

Belén Barreda fue la primera en cadete femenino y Sergio Granado, Daniel Arrieta y Abraham Espinosa, en masculino.Mientras que en la modalidad absoluta el podio femenino fue para Esther Montes, Beatriz Narvona y Reyes Vázquez. Mientras que se hicieron con los tres primeros puestos del masculino José Ramón Fernández, José Pedro García y Joaquín Rodríguez .

Belén Viviente
Ese domingo por la tarde los niños y niñas del Grupo Inicial Mara llevaron a cabo su personal representación del nacimiento de Jesús en un Belén Viviente que tuvo lugar en la Parroquia del Divino Salvador, donde se veneran las Imágenes de esta corporación del Viernes Santo mientras duren las obras de su capilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!