- Publicidad -
Inicio La Cultura Cantos a la Navidad en las vísperas de Nochebuena

Cantos a la Navidad en las vísperas de Nochebuena

La agenda cultural estuvo marcada por los conciertos navideños.

0
cantos a la navidad
- Publicidad -

La semana previa a la celebración de la Nochebuena ha estado protagonizada por unas jornadas de cantos a la Navidad y conciertos navideños.

Tanto la Parroquia de Montequinto como el teatro municipal se reencontraron con el Concierto Extraordinario de Navidad y la Orquesta Camerata Austriaca de Linz, que ofreció un variado repertorio muy acorde con la época.

- Publicidad -

Para celebrar sus tres años de vida, la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas volvió a subirse al escenario de la Ciudad del Conocimiento para ofrecer otro concierto navideño, en el que no faltaron amigos invitados.

En estas jornadas de cantos a la Navidad, el Coro de Valme retomó su concierto navideño, con merienda incluida, en la antigua Capilla del Ave María, agotando las entradas en un día.

Navidad con La Palma
Con muy buena acogida de público, la Asociación Musical RC cantó a la Navidad el pasado sábado en la Parroquia de Santa María Magdalena. Un evento musical y solidario que dedicó los beneficios de la venta de entradas, unos 1.500 euros, a ayudar a los vecinos de La Palma tras la erupción del volcán.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil