- Publicidad -

El CEIP San Sebastián ha realizado una producción audiovisual para felicitar las fiestas navideñas a toda la comunidad educativa. La idea ha consistido en la grabación de un vídeo musical en el que dos maestras del centro, Eva Mª del Campo y Lucía Corpas cantan el villancico Blanca Navidad, acompañadas al piano por Alejandro Rubio, tutor de 3º de Primaria, quien también ha ideado y grabado el proyecto.

En cursos anteriores era tradicional ofrecer un recital de villancicos a todo el alumnado por parte del profesorado. En este curso, debido a las restricciones y limitaciones, no se ha podido llevar a cabo, por lo que surgió la idea de hacerlo de manera telemática en forma de producción audiovisual con Blanca Navidad.

No es la primera vez que en el CEIP San Sebastián se realizan actividades de este tipo. Ya en el curso 2016-17, el centro fue galardonado con premio El Audiovisual en la Escuela con un cortometraje de humor y misterio Un fantasma en el colegio. Por no olvidar el vídeo musical realizado en 2017, Suena la pelota ,que además de ser premiado con el mismo galardón, fue compartido por el cantante Alejandro Sanz en sus redes sociales, llegando a tener una difusión internacional que superó el millón de visualizaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!