- Publicidad -

La Fundación LaLiga realizó este lunes por la tarde una acción formativa en la Escuela de Fútbol Base de la La Moneda C.F. Este Proyecto Educativo de Transmisión de Valores a través del fútbol ya ha recalado en ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia, antes de llegar a Dos Hermanas.

El Club de fútbol de La Moneda ha sido seleccionado por ir en sintonía con su proyecto educativo y formativo, cuyos principales objetivos pasan por combatir la violencia en el deporte en cualquiera de sus manifestaciones, además de promover el juego limpio y la cooperación en el deporte.

Esta acción formativa también fomenta valores de tolerancia, respeto y empatía, y mostrar modelos y actitudes sanas en el deporte. Persiguiendo, además, promover la adquisición de hábitos saludables.

- Publicidad -

Se organizaron dos sesiones en las instalaciones de La Moneda para el grupo alevín del club, integrado por unos 75 deportistas. Estos chavales juegan en la Liga Municipal de Dos Hermanas y en la Fundación del Sevilla FC en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!