- Publicidad -
Inicio El Deporte Acción formativa de la Fundación LaLiga en La Moneda C.F.

Acción formativa de la Fundación LaLiga en La Moneda C.F.

Se han organizado dos sesiones de su Proyecto Educativo de Transmisión de Valores a través del fútbol para sus jugadores alevines.

0
acción formativa
- Publicidad -

La Fundación LaLiga realizó este lunes por la tarde una acción formativa en la Escuela de Fútbol Base de la La Moneda C.F. Este Proyecto Educativo de Transmisión de Valores a través del fútbol ya ha recalado en ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia, antes de llegar a Dos Hermanas.

El Club de fútbol de La Moneda ha sido seleccionado por ir en sintonía con su proyecto educativo y formativo, cuyos principales objetivos pasan por combatir la violencia en el deporte en cualquiera de sus manifestaciones, además de promover el juego limpio y la cooperación en el deporte.

- Publicidad -

Esta acción formativa también fomenta valores de tolerancia, respeto y empatía, y mostrar modelos y actitudes sanas en el deporte. Persiguiendo, además, promover la adquisición de hábitos saludables.

Se organizaron dos sesiones en las instalaciones de La Moneda para el grupo alevín del club, integrado por unos 75 deportistas. Estos chavales juegan en la Liga Municipal de Dos Hermanas y en la Fundación del Sevilla FC en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil