- Publicidad -

El Cajasol Voley Dos Hermanas disputa este próximo domingo, día 19, a las 12:00 horas, la 12ª jornada liguera ante el Osacc Haro Rioja Voley en el Pabellón de Los Montecillos. Este encuentro, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, será paradójicamente el último del año 2021. De esta forma, el conjunto nazareno espera poder cerrar el año con un buen sabor de boca y para ello, buscará encadenar de nuevo dos victorias consecutivas para salir definitivamente de los puestos de abajo.

Gracias a la victoria la pasada semana frente al Arenal Emevé de Lugo, las nazarenas han podido recuperar sensaciones positivas, ya que el triunfo fue ante un conjunto que apuraba sus opciones de entrar en la Copa de la Reina de voleibol. Sin embargo, las de Magú pelearon hasta el final por llevarse el partido, ganando finalmente por un ajustado 3-2 en el tie break.

Es por ello que el Cajasol llegará con la moral y la confianza por las nubes a esta primera jornada de la segunda vuelta. Intentará batir a un equipo con un gran nivel, que actualmente es quinto en la tabla y que querrá también recuperar la senda de la victoria tras caer la pasada semana también por 3-2 ante el FeelVolley Alcobendas en tierras madrileñas.

- Publicidad -

José Manuel González ‘Magú’ analizaba a Haro cara al partido del domingo, afirmando que “necesitamos ir arañando puntos contra la parte alta de la clasificación. Haro está ahora mismo en puestos de play off y de Copa de la Reina y seguro que va a querer defender esa posición».

Por ello, «tenemos que dar a valer el factor cancha para que juegue a nuestro favor en el saque. La comodidad de las jugadoras cuando juegan de local o fuera puede influir». El club rival tiene un equipo con mucha experiencia, como Rocío Gómez, jugadoras que llevan mucho tiempo en la liga. Además, prosigue, «tendremos que controlar a Fernanda Gritzbach, una de las mejores centrales que han pasado por España, ya recuperada de su lesión. Haro es un conjunto muy aguerrido en defensa y que, aunque los últimos años aquí ha sufrido, estoy seguro de que van a venir a por todas y a seguir conservando el puesto de play off”.

Cajasol Voley ha lanzado una promoción para el partido, en el que mostrando la invitación que el conjunto nazareno tiene colgada en todas sus redes sociales, podrá disfrutar del encuentro totalmente gratis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!