- Publicidad -

Última jornada de 2021 para las competiciones futboleras en División de Honor y Ligas Andaluzas para los equipos de Dos Hermanas. Un fin de semana que viene marcado por un nuevo derbi local en 3ª Andaluza. En esta ocasión se verán las caras el Dos Hermanas C.F. 1971 y el filial del Atlético Dos Hermanas.

Tras su última derrota, la PD Rociera, que es undécima en la clasificación del grupo 1 de División de Honor, juega en la jornada 15 a domicilio. Se mide este sábado, día 18, a las 17:30 horas, al Montilla C.F.

En Primera Andaluza, el Atlético Dos Hermanas visita el domingo, día 19, a las 16:00 horas, al C.D. Ventippo. Lo hace en la séptima plaza, con 10 puntos, cogiendo un poco de aire y alejándose del vagón de cola del grupo 1 tras su última victoria.

- Publicidad -

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, el Ibarburu C.F., que perdió la última jornada y se sitúa en el puesto 11 de la tabla, recibe en casa el domingo, a las 11:30, a la U.D. Pilas. Tras su último empate, La Motilla F.C., sexta en la clasificación juega como local con el Puebla C.F. el sábado, día 18, a las 19:30. Por su parte, la PD Rociera B, que también empató en su último partido, es penúltima de su grupo y el sábado, a las 19:30 horas, juega en casa con el Alcalá del Río. En el grupo 2, con la satisfacción de ser líder, el C.D. Montequinto visita al Atlético Antoniano, el sábado, a las 19:15, en esta última jornada de 2021.

En 3ª Andaluza, en el grupo 1, el CD Los Caminantes, que viene de ganar y como segundo de su grupo, juega como visitante con el Alcolea del Río, el domingo, a las 11:30. En el grupo 3, la U.D. Fuente del Rey el domingo, a las 16:30 horas, se mide como visitante a la Peña Bética Alcalá B, tras imponerse en el derbi local de la última jornada al Dos Hermanas CF 1971.

Éste afronta un nuevo duelo nazareno, en esta ocasión, con el Atlético Dos Hermanas B, que viene de sufrir en sus carnes una goleada, el domingo, a las 11:30. El CD Cantely, tras su empate, tiene nueva cita en casa con el C.D. Tabladilla, el domingo, a las 16:30. Por último, la Unión Deportiva Dos Hermanas visita el domingo, a las 16:00 horas, al Cuervo Deportivo, después de suspenderse su último partido por el problema de salud de un jugador rival.

Foto del artículo: U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!