- Publicidad -
Inicio El Deporte El fútbol solidario vuelve a recaudar juguetes

El fútbol solidario vuelve a recaudar juguetes

Será el miércoles, día 22, en el Estadio Miguel Román por la tarde.

0
fútbol solidario
- Publicidad -

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas, la Delegación de Deportes, dentro del programa Dos Hermanas Juega Limpio, organizará la jornada de  Fútbol Solidario. Juguetes para una ilusión en el Campo Municipal de Fútbol Miguel Román. El fútbol más solidario vuelve a darse cita para recaudar juguetes destinados a los niños y niñas más necesitados de esta ciudad y que serán entregados a Cruz Roja Española para su distribución.

La cita será el día 22 con tres partidos programados a partir de las 17:00 horas. El primero, en categoría prebenjamín, lo jugará una selección de jugadores de diferentes clubes de la localidad.

- Publicidad -

A las 18:00 horas será el turno de los jugadores benjamines y a las 19:00, se jugará el último partido de este evento de fútbol solidario con unas selecciones de jugadores alevines.

Entrega de un juguete nuevo

A todos los jugadores participantes en  los partidos se les obsequiará con una agendamedalla del Juego Limpio y un refrigerio. La única condición para acceder al campo y poder presenciar los distintos partidos para cualquier persona, incluyéndose a los jugadores participantes, es llevar y donar un juguete nuevo, no admitiéndose los ya usados.

Debido a la importancia del evento, desde la Delegación de Deportes se ruega la máxima colaboración posible por parte de todos los clubes. La idea es evitar celebrar en dicha fecha actividades paralelas que pudiesen restar importancia a éste solidario evento.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil