navideña agenda cofrade
- Publicidad -

Este fin de semana siguen los gestos solidarios en el marco de una navideña agenda cofrade. La Sacramental del Dulce Nombre y la Agrupación de las Tres Caídas ha organizado este sábado, día 18, una pedida solidaria en diferentes establacimientos comerciales del municipio. Estarán en los Covirán de las calles Real Utrera y Juan Belmonte, CODI de la calle Marconi y Mercería Kati (Fuente del Rey). Se necesitan pañales, potitos, toallitas y artículos de primera necesidad para los más pequeños. Será a beneficio de Cáritas Parroquial.

Además, la Hermandad de Oración en el Huerto retoma este año su Chicotá Solidaria. Las parihuelas de un paso recorrerán las calles del centro de Dos Hermanas el sábado, día 18, por la mañana, acompañado el cortejo por componentes de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella.

La Hermandad de la Sagrada Cena organizó el pasado fin de semana una Chicotá solidaria que recorrió las calles de su feligresía.
Se han recogido en total 570 kilos de alimentos y 147 euros de donativos.

- Publicidad -

Belén viviente en Vera-Cruz

La Hermandad de Vera-Cruz prosigue con su navideña agenda cofrade. Este domingo, día 19, a las 12:00 horas, tendrá lugar la tradicional representación teatral del Nacimiento de Jesús. Será en la Capilla de San Sebastián y estará a cargo de los niños y niñas del Grupo Infantil.

Esta representación también se realizará en el Convento de las Carmelitas Descalzas el miércoles, día 22, a las 17:00 horas, y en la Parroquia del Ave María y San Luis el domingo, día 26, después de la Misa de las 12:00 horas.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la V Muestra de Dulces de Convento con productos del Monasterio nazareno de las Carmelitas y del de Santa Florentina de Écija.Tuvo lugar en la Capilla de San Sebastián, agotando sus existencias.

Venta de dulces en Sta. Mª Magdalena

Los días 17, 18 y 19 la Parroquia de Santa María Magdalena venderá dulces del Monasterio de la Purísima Concepción de Úbeda, del Monasterio de Santa Florentina de Écija y del Convento nazareno de las Carmelitas Descalzas, con la colaboración de la Hermandad de Santo Entierro.

VII Carrera Solidaria de La Amargura

El próximo domingo, día 19, a las 10:30 horas, se celebrará la VII Carrera Solidaria, organizada por la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Amargura. En esta ocasión se desarrollará en el parque forestal Dehesa de Doña María.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Parroquia del Divino Salvador, hasta el viernes, de 19:00 a 20:30 horas. La inscripción se hará con la aportación de 2 euros más un juguete nuevo.

Ese mismo día, a las 18:00, los niños y niñas del Grupo Inicial MARA representarán un Belén Viviente en la Parroquia del Divino Salvador.

Concierto de Navidad del Coro de Valme

El Coro de la Hermandad de Valme recuperará este domingo, día 19, la celebración de su tradicional concierto de Navidad en la antigua Capilla del Ave María. Dará comienzo a las 17:45 horas con una merienda de chocolate con churros para las personas asistentes. Las entradas, un donativo de seis euros, ya están agotadas.

Ese mismo día, a las 12:30, tendrá lugar la celebración mensual de la Santa Misa en la Ermita de Cuarto. Durante la misma, debido a la cercanía de las fiestas navideñas, se procederá a la bendición de las imágenes del Niño Jesús de los asistentes.

II Concurso gastronómico ‘Sabores de mi pueblo’

En esta navideña agenda cofrade, el Grupo Joven de la Hermandad de Santa Ana ha convocado la segunda edición de su concurso gastronómico Sabores de mi pueblo. Se celebrará el sábado, día 18, de 16:30 a 19:30 horas en la casa parroquial de la calle Real Utrera.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el día 17 en la Capilla de Santa Ana de 17:30 a 19:30 horas, así como el día 18 media hora antes del inicio del evento.

El premio que recibirá el plato ganador será un décimo de Lotería de Navidad, una botella de cava y un diploma.
Más información en el teléfono 615 21 15 45.

Belén Viviente en Montequinto

La Asociación de Fieles Santísimo Cristo de la Esperanza y Ntra. Sra. de los Ángeles ha organizado un Belén Viviente en el patio de la Parroquia de Montequinto para los días 18 y 19. Abrirá desde el sábado, a las 16:30 horas y, después de misa de las 20:00, habrá una zambomba flamenca. El domingo abrirá todo el día. Habrá un ambigú abierto con chocolates y dulces por las tardes y tapas por la noche.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!