- Publicidad -
Inicio Economía Nuevas instalaciones de Emilio Cañavate con lo mejor para Navidad

Nuevas instalaciones de Emilio Cañavate con lo mejor para Navidad

Las carnes más selectas, los elaborados navideños y, por supuesto, los jamones son sus protagonistas indiscutibles.

0
emilio cañavate
- Publicidad -

Arrancamos ya de lleno con los preparativos navideños, y para llevar a nuestra mesa el mejor sabor tenemos que contar con, el que ya es un referente en nuestra ciudad, Emilio Cañavate, Carnes y Chacinas, en sus nuevas instalaciones.

Fue en septiembre del año pasado cuando Emilio decidió ampliar su negocio familiar y apostar por Dos Hermanas. Sumándose este nuevo establecimiento a los tres centros que el empresario sevillano posee: Desde hace más de 25 años en Pino Montano, a los que se suman el de Los Remedios y Cantillana. En este municipio cuenta también con una fábrica de elaboración que abastece de estos productos de calidad a todas sus tiendas. “El secreto de nuestras carnes y elaborados no es otro que el esfuerzo que hacemos por comprar siempre a ganaderos y granjas locales directamente, controlando la calidad en origen. Luego somos nosotros, en nuestro obrador, donde despiezamos la carne y preparamos los productos terminados”, comenta Emilio .

Sus nuevas instalaciones

- Publicidad -

Aunque Emilio Cañavate inauguró en la ciudad bajo el rótulo de Jamones Sierra Valme, en estos últimos meses ha querido dar el salto a unas nuevas instalaciones (justo enfrente de las anteriores) y a personalizar totalmente su rotulación.

Una amplia tienda en la que entrar es todo un placer, ya que sus clientes disfrutan de una gran variedad de productos y ese aroma único que desprenden los jamones y paletas cuando se encuentran en su momento óptimo.

En sus vitrinas y estanterías Emilio ofrece sus chacinas y bacalao, además de vinos, aceites, conservas, legumbres, quesos… y, por supuesto, sus carnes. Para hacernos una idea de la extraordinaria calidad de sus productos, Emilio nos habla de su origen: «mis legumbres a granel vienen directamente de Ronda y mis carnes de ganaderos de máxima confianza, de El Pedroso, Cazalla, Constantina o Alanís«.

Ternera, cerdo, ibéricos, pollo o cordero llenan sus mostradores y, una vez a la semana, de forma extraordinaria y para dar servicio a todos sus clientes, trae carnes gallegas o escocesas como el Angus. Chicharrones, mantecas, chorizos, morcillas, pinchitos, hamburguesas, flamenquines con diferentes ingredientes, lagrimitas, brochetas, carnes mechadas, croquetas variadas, sanjacobos, alitas y churrascos adobados… Un amplio surtido de productos que salen a diario de su obrador para abastecer a todas sus tiendas. 

El sabor de la Navidad

Emilio Cañavate ya lo tiene todo preparado para celebrar estas fiestas navideñas con todo el sabor: paletas ibéricas de bellota de Güijuelo, 5 Jotas, jamones ibéricos, cañas, lomitos de bellota, chorizo o salchichón ibérico, morcones… quesos añejos, en aceite, en manteca, tiernos… Elaborados con rellenos especiales navideños o carnes más festivas como el lechón. Productos que se personalizan al corte y se preparan para recoger o para repartir a domicilio

Productos personalizados
Su amplia oferta de productos, su fábrica de elaboración y su equipo profesional de carniceros y cortadores, hacen posible la personalización de los pedidos, como el corte de las chacinas o el jamón, la elaboración de platos, como pollo relleno, pavo, faldas…
Además, también preparan lotes de productos para regalar, tanto a empresas como a particulares. Siempre aconsejando que se encarguen estos pedidos personalizados 3 o 4 días antes de su recogida, para así ofrecer el mejor servicio.

JAMONES SIERRA VALME-EMILIO CAÑAVATE.
Sta. Mª Magdalena, 50.
Telfs. 678 719 339 / 955 181 479.
Facebook: Carnes y chacinas Emilio Cañavate

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil