- Publicidad -

Arrancamos ya de lleno con los preparativos navideños, y para llevar a nuestra mesa el mejor sabor tenemos que contar con, el que ya es un referente en nuestra ciudad, Emilio Cañavate, Carnes y Chacinas, en sus nuevas instalaciones.

Fue en septiembre del año pasado cuando Emilio decidió ampliar su negocio familiar y apostar por Dos Hermanas. Sumándose este nuevo establecimiento a los tres centros que el empresario sevillano posee: Desde hace más de 25 años en Pino Montano, a los que se suman el de Los Remedios y Cantillana. En este municipio cuenta también con una fábrica de elaboración que abastece de estos productos de calidad a todas sus tiendas. “El secreto de nuestras carnes y elaborados no es otro que el esfuerzo que hacemos por comprar siempre a ganaderos y granjas locales directamente, controlando la calidad en origen. Luego somos nosotros, en nuestro obrador, donde despiezamos la carne y preparamos los productos terminados”, comenta Emilio .

Sus nuevas instalaciones

Aunque Emilio Cañavate inauguró en la ciudad bajo el rótulo de Jamones Sierra Valme, en estos últimos meses ha querido dar el salto a unas nuevas instalaciones (justo enfrente de las anteriores) y a personalizar totalmente su rotulación.

- Publicidad -

Una amplia tienda en la que entrar es todo un placer, ya que sus clientes disfrutan de una gran variedad de productos y ese aroma único que desprenden los jamones y paletas cuando se encuentran en su momento óptimo.

En sus vitrinas y estanterías Emilio ofrece sus chacinas y bacalao, además de vinos, aceites, conservas, legumbres, quesos… y, por supuesto, sus carnes. Para hacernos una idea de la extraordinaria calidad de sus productos, Emilio nos habla de su origen: «mis legumbres a granel vienen directamente de Ronda y mis carnes de ganaderos de máxima confianza, de El Pedroso, Cazalla, Constantina o Alanís«.

Ternera, cerdo, ibéricos, pollo o cordero llenan sus mostradores y, una vez a la semana, de forma extraordinaria y para dar servicio a todos sus clientes, trae carnes gallegas o escocesas como el Angus. Chicharrones, mantecas, chorizos, morcillas, pinchitos, hamburguesas, flamenquines con diferentes ingredientes, lagrimitas, brochetas, carnes mechadas, croquetas variadas, sanjacobos, alitas y churrascos adobados… Un amplio surtido de productos que salen a diario de su obrador para abastecer a todas sus tiendas. 

El sabor de la Navidad

Emilio Cañavate ya lo tiene todo preparado para celebrar estas fiestas navideñas con todo el sabor: paletas ibéricas de bellota de Güijuelo, 5 Jotas, jamones ibéricos, cañas, lomitos de bellota, chorizo o salchichón ibérico, morcones… quesos añejos, en aceite, en manteca, tiernos… Elaborados con rellenos especiales navideños o carnes más festivas como el lechón. Productos que se personalizan al corte y se preparan para recoger o para repartir a domicilio

Productos personalizados
Su amplia oferta de productos, su fábrica de elaboración y su equipo profesional de carniceros y cortadores, hacen posible la personalización de los pedidos, como el corte de las chacinas o el jamón, la elaboración de platos, como pollo relleno, pavo, faldas…
Además, también preparan lotes de productos para regalar, tanto a empresas como a particulares. Siempre aconsejando que se encarguen estos pedidos personalizados 3 o 4 días antes de su recogida, para así ofrecer el mejor servicio.

JAMONES SIERRA VALME-EMILIO CAÑAVATE.
Sta. Mª Magdalena, 50.
Telfs. 678 719 339 / 955 181 479.
Facebook: Carnes y chacinas Emilio Cañavate

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí