- Publicidad -
Inicio Es Noticia A partir del jueves vuelve a vivir la Navidad en el centro...

A partir del jueves vuelve a vivir la Navidad en el centro de Dos Hermanas

La asociación de comerciantes Asocentro ha preparado un completo programa de actividades.

0
a partir
- Publicidad -

La asociación de comerciantes Asocentro arranca a partir de este jueves con su campaña de animación navideña en la zona comercial del centro de la ciudad. Vive la Navidad en el centro es el lema de este año con un calendario en el que no faltarán las citas tradicionales, además de alguna novedad.

Su objetivo es dinamizar el centro de la ciudad para animar a la población nazarena a que consuma en los comercios de proximidad con una completa oferta de ocio para toda la familia. Por lo que Asocentro ofrece a la ciudadanía un plan perfecto para una jornada de compras con motivo de estas fiestas.

Primeras citas

- Publicidad -

Las actividades comienzan este jueves, día 16, en la Plazoleta de Valme, a partir de las 18:00 horas. Se ha organizado una gran nevada con chocolatada, photocall y taller de tatto.

El Llano acogerá el viernes, día 17, a las 18:00, gran nevada, photocall y taller de baile para todos. A las 19:30, la animación se traslada a la calle Romera con la actuación del Coro La Familia y, a esa misma hora, en La Plazoleta y Los Jardines cantará el Coro de la Hermandad de Pasión.

El sábado, día 18, la animación será por la mañana, a partir de las 12:00 horas. La calle Romera contará con nevada, photocall y taller maquillaje.

El lunes, día 20, a las 18:00, habrá nevada en la Plazoleta de Valme y en el photocall estará Elsa, la protagonista de Frozen. A las 19:30 horas, el Coro de Oración cantará en Los Jardines y la calle Romera.El martes, día 21, a partir de las 18:00, nevada y photocall en la Plazoleta de Valme con chocolatada y taller de baile para todos.

Las actividades proseguirán hasta el próximo día 5 de enero, normalmente de lunes a sábados, a excepción de los días 25 y 1 de enero, festividades de Navidad y Año Nuevo.

Para las semanas próximas se han previsto un novedoso espectáculo de hinchables gigantes, talleres de collage, maquillaje o teatro, espectáculos de baile o la visita, incluso, del Cartero Real que recogerá las cartas de los niños y niñas para los Reyes Magos.

Esta Navidad, regalos
Además de las actividades de animación, Asocentro ha puesto en marcha un concurso de Navidad en el que cada semana se sortea una cesta de regalo, valoradas en más de 130 euros, entre las personas que consuman en los comercios asociados. Para ello deben comentar la publicación del concurso en los perfiles de Facebook o Instagram de esta asociación de comerciantes, indicando el comercio en el que han realizado la compra y las fechas. Este miércoles, día 15, será el próximo sorteo.

Animación en la calle San Sebastián

La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y el Mercado de Abastos ya tiene en marcha su calendario de actividades de animación navideña. Comenzó el pasado fin de semana con dos sesiones de un espectáculo de Frozen y proseguirá esta semana con cuatro citas programadas hasta el próximo sábado.

Este miércoles, día 15, habrá un taller de animación en la calle San Sebastián entre las 18:00 y las 20:00 horas. Mañana jueves, día 16, se ha programado la actuación de Las Pastoras de la Escuela de Danza de Ana Valeme Ortega, de 18:30 a 20:00. Para el viernes, día 17, la asociación ha organizado una gran nevada navideña que tendrá lugar a las 19:00 horas.

Cerrando esta primera semana de animación el sábado, día 18, con un espectáculo de La Bella y la Bestia. Se han programado dos sesiones, a las 17:30 horas y a las 19:00.

Las actividades navideñas en esta zona comercial de la ciudad se extenderán durante las próximas dos semanas.

Cartero Real en Montequinto

La asociación de comerciantes Acoquinto, junto con la Hermandad del Rocío de Montequinto ha organizado la visita del cartero real a la barriada quinteña.

Se han fijado tres días para esta visita. El primero, el lunes, día 20, en la Avenida de Europa con calle Amsterdam; el segundo, el día 23, en el Parque de los Pinos, junto a los merenderos, con recogida de alimentos de primera necesidad para familias necesitadas; y el tercero, el día 27, en la puerta de la Parroquia de Montequinto. Todas estas citas serán de 17:00 a 19:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil