- Publicidad -
Inicio Economía La tarjeta asistencial para mayores de 60 años no tendrá caducidad

La tarjeta asistencial para mayores de 60 años no tendrá caducidad

La afiliación de los pacientes mayores de 60 años con descuentos especiales ya no tendrá coste de renovación anual a partir de 2022.

0
tarjeta asistencial
- Publicidad -

Hospital San Agustín ha decidido eliminar la caducidad de la tarjeta asistencial para personas mayores de 60 años, que ofrece servicios hospitalarios a precios muy reducidos. Su objetivo es seguir favoreciendo a este colectivo para que pueda dar uso a la tarjeta sin preocupación ni coste de renovación.

Además, para celebrar la modificación de condiciones de su tarjeta asistencial, se ofrecerá de forma gratuita desde este miércoles, día 15, y hasta el próximo día 15 de enero. Las personas interesadas pueden acudir en estas fechas y solicitarla en el mostrador de admisión del centro, rellenando un formulario de manera sencilla. Las condiciones de la asistencia y los precios con la reducción de precios están disponibles en la página web del hospital.

- Publicidad -

Entre los beneficios de obtener esta tarjeta, se destacan las tarifas y los descuentos  de hasta un 50% respecto a los precios estándar del Hospital en la mayoría de especialidades, así como también el   acceso a distintas campañas promocionales que se oferten durante el año

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil