- Publicidad -

Hospital San Agustín ha decidido eliminar la caducidad de la tarjeta asistencial para personas mayores de 60 años, que ofrece servicios hospitalarios a precios muy reducidos. Su objetivo es seguir favoreciendo a este colectivo para que pueda dar uso a la tarjeta sin preocupación ni coste de renovación.

Además, para celebrar la modificación de condiciones de su tarjeta asistencial, se ofrecerá de forma gratuita desde este miércoles, día 15, y hasta el próximo día 15 de enero. Las personas interesadas pueden acudir en estas fechas y solicitarla en el mostrador de admisión del centro, rellenando un formulario de manera sencilla. Las condiciones de la asistencia y los precios con la reducción de precios están disponibles en la página web del hospital.

Entre los beneficios de obtener esta tarjeta, se destacan las tarifas y los descuentos  de hasta un 50% respecto a los precios estándar del Hospital en la mayoría de especialidades, así como también el   acceso a distintas campañas promocionales que se oferten durante el año

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí