- Publicidad -
Inicio Es Noticia Ampliación de la oferta del Metro durante la Navidad

Ampliación de la oferta del Metro durante la Navidad

0
ampliación de la oferta
- Publicidad -

El Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, pone en marcha un servicio especial de Navidad, que supondrá la ampliación de la oferta y la adaptación de los horarios en los días de mayor afluencia de público.

Además, recupera el servicio de Nochevieja, ininterrumpido a partir de las 1:00 horas del día 1 de enero, como ya se estableció en 2019, antes de la crisis sanitaria por la Covid-19.

- Publicidad -

Hasta el día 6 de enero, el operativo consiste, de un lado, en la ampliación de la oferta con el incremento con trenes dobles de la capacidad de transporte, fundamentalmente durante las tardes de los viernes, sábados, domingos y festivos.

12 trenes
en circulación la tarde del 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes.

Igualmente, desde el lunes, día 27, y durante la primera semana de enero, coincidiendo con el periodo de vacaciones académicas, además del refuerzo en fines de semana y festivos, se modificará también el servicio de días laborables, desplazando el máximo número de trenes al horario de tarde para adaptarse así al cambio en los hábitos de movilidad.

El día 24 de diciembre los últimos trenes saldrán de las estaciones de cabecera a las 21:12 horas. Un día después, el 25 de diciembre, el servicio se reanudará a las 7:30 horas. El día 31, el último tren también saldrá a las 21:12.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil