- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Cartero Real visita la biblioteca de Montequinto

El Cartero Real visita la biblioteca de Montequinto

Será este jueves, día 16, a partir de las 17:00 horas.

0
el cartero real
- Publicidad -

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto recibe este jueves, día 16, una visita muy especial: el Cartero Real. Será en horario de 17:00 a 20:00 horas, organizado en colaboración con la Asociación Cultural Estrella de Oriente.

El Cartero Real con sus pajes recogerá cartas para los Reyes Magos y visitará la biblioteca para encontrarse con todos los niños y niñas quinteños. Como agradecimiento a su visita, durante su estancia se cantarán villancicos y canciones populares con Los Payasos Flamencos.

- Publicidad -

A partir del viernes, día 17, la Asociación Cultural Estrella de Oriente instalará un Buzón Real para facilitar la recogida de las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Podrán depositarse hasta las 14:00 horas del martes, día 5 de enero .

El buzón estará ubicado junto al árbol de Navidad y el belén artístico. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán representados gráficamente acompañando al buzón en un soporte que servirá de photocall para que se puedan hacer una fotografía de recuerdo de esta Navidad. Las personas que quieran pueden enviarla para publicarla en Facebook.

Otras citas

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 15, a las 19:00 horas, el concierto Navidad Flamenca, que organiza y presenta la Asociación Pro Defensa de la Copla Andaluza.

Además, durante el mes de diciembre se puede visitar la exposición de fotopoemas del Encuentro poético-fotográfico y pictórico por la Paz, organizado y coordinado por Mari Callealta Torres, Maritxé Abad i Bueno y Rosa Mª. Martos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil