- Publicidad -
Inicio El Deporte El CD Montequinto, líder de su grupo en 2ª Andaluza

El CD Montequinto, líder de su grupo en 2ª Andaluza

Se pone en cabeza tras su última victoria en un fin de semana de derbi local en 3ª Andaluza que ganó la U.D. Fuente del Rey.

0
el cd montequinto
- Publicidad -

Fin de semana liguero para los equipos de fútbol de Dos Hermanas que militan en División de Honor y ligas andaluzas, marcado por el liderato en Segunda para el CD Montequinto. Además, en 3ª Andaluza se vivió un derbi local entre la U.D. Fuente del Rey y el Dos Hermanas C.F. 1971, con victoria del primero.

Segunda derrota consecutiva para la PD Rociera en División de Honor. En la 14 jornada de liga perdía 1-2 en casa ente el Bollullos C.F. Alejandro Rubio marcó el gol local, de penalti, en el último minuto de partido. Undécima en la clasificación, con 20 puntos, en la jornada 15, visita al Montilla C.F. el día 18, a las 17:30 horas.

- Publicidad -

Alegría para el Atlético Dos Hermanas en la once jornada de 1ª Andaluza, en la que se reencontró con la victoria. Se impuso 2-0 al C.D. Pedrera con tantos de Adrián Jiménez y Matar Sow en la primera parte. El equipo coge un poco de aire y se posiciona en la séptima plaza del grupo 1 con 10 puntos. La próxima jornada visita al C.D. Ventippo.

2ª Andaluza

Jornada sin triunfos en el grupo 1 de la Segunda Andaluza. El Ibarburu C.F. perdió 0-3 con el Brenes Balompié y, en el puesto 11 de la tabla, recibe en casa a la U.D. Pilas. Con empate a uno resolvió su encuentro La Motilla F.C. frente a la U.D. Villaverde. Sexta en la clasificación recibe en casa en su próxima cita al Puebla C.F. Mientras que con un empate 2-2 se vino de vuelta el filial de la PD Rociera tras la visita a la U.D. Loreto. Penúltima de su grupo, su próximo partido, como local, será con el Alcalá del Río.

En el grupo 2, el CD Montequinto ya es líder de su grupo, empatado a puntos con el C.D. Demo, tras ganar en la jornada 14 de liga. Los quinteños se impusieron 2-1 al CD Atlético Viso, marcando Mario Carmona los dos tantos de la victoria. La próxima jornada juega como visitante con el Atlético Antoniano.

3ª Andaluza

En 3ª Andaluza, el CD Los Caminantes se ha resarcido de su última derrota, imponiéndose 2-1 a la U.D. Constantina en la jornada 13 del grupo 1. Tras esta victoria, con goles de Raúl y David Sánchez, Los Caminantes son segundos de su grupo y la próxima jornada visitan al Alcolea del Río.

En el grupo 3, jornada de derbi local en el que la U.D. Fuente del Rey venció 2-1 al Dos Hermanas C.F. 1971. Samuel Sánchez y Manuel Hidalgo dieron la victoria al conjunto fuenteño, que el día 19, a las 16:30 horas, se mide como visitante a la Peña Bética Alcalá B. Mientras que el Dos Hermanas afronta un nuevo derbi el día 19, a las 11:30, frente al Atlético Dos Hermanas B. Éste llegará a la cita tras recibir una goleada, 0-6, en su partido con el C.D. Cabecense del pasado fin de semana.

El C.D. Cantely empató a uno en casa con el Cuervo Deportivo, mientras que el partido de la U.D. Dos Hermanas con el C.D. Pinzón 09 fue suspendido tras el desmayo de uno de los jugadores del equipo rival. El Cantely tiene la próxima jornada nueva cita en casa con el C.D. Tabladilla y la Unión visita al Cuervo Deportivo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil