- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se quedó con la miel en los labios ante el Zambú CFS Pinatar. Le plantó cara hasta el final al actual líder del grupo V de 2ª División B en un encuentro muy disputado hasta los últimos segundos.

Los de José Vidal salieron desde el inicio a por un encuentro que se antojaba de nuevo vital para las aspiraciones nazarenas. Buscaron desde el inicio doblegar a uno de los gallitos del grupo y lo hicieron a través de una férrea defensa y realizando un partido muy serio. 

De hecho, fueron los primeros en golpear, con un gol de Berna en el 13′, que culminaba el gran trabajo realizado por los suyos. El tanto no hizo más que aumentar el ritmo del partido, con ambos equipos dándolo todo y poniendo toda la carne en el asador. Una gran actuación de Juanki sostenía al equipo nazareno, que también disponía de ocasiones para ampliar la ventaja. El marcador se fue 1-0 al descanso a favor del GTS Nazareno Dos Hermanas FS.

- Publicidad -

En la segunda mitad, continuaba la misma tónica, máxima igualdad en pista, pero no en el marcador. Hasta el 27′, cuando Salva hizo la igualada para los murcianos. A partir de ahí, el encuentro seguía por los mismos derroteros, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS fue un poco más hacia arriba buscando el 2-1, haciendo que las idas y venidas de ambos equipos fueran constantes.

Sin embargo, en el 34′, llegó el 1-2 de los murcianos. Jarro de agua fría para el equipo nazareno que reaccionó apostando por el portero jugador para buscar el empate.

Tras varias ocasiones claras para poder empatar el encuentro, finalmente el partido concluyó con el definitivo 1-2 y la victoria para el equipo murciano, al que le plantó cara. La próxima semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS visitará el Pabellón de La Salobreja de Jaén para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior FS B el sábado, día 18, a las 18:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!