- Publicidad -

El líder del grupo F de Primera Estatal, Bm Ikasa, demostró su valía en el encuentro disputado este sábado en el municipal quinteño. El Bm Montequinto solo aguantó la primera mitad y se vio barrido en la segunda mitad.

La primera mitad fue muy bien resuelta por los locales en defensa, con buenas transiciones en estático que le dieron igualdad en el marcador hasta los últimos compases del juego. En ese momento un par de fallos dieron alas a los madrileños para irse al descanso con una renta de cinco tantos (14-19).

En la reanudación, los visitantes salieron en tromba y pusieron tierra de por medio sin que llegara la reacción quinteña. Tras un tiempo muerto solicitado por Ricardo Márquez, los locales consiguieron leer mejor el partido, pero no fue suficiente para recuperar lo perdido en los primeros minutos. Aunque siguieron luchando, los quinteños no pudieron evitar que el líder se fuera aún más líder del municipal quinteño, ya que solo aguantó al principio.

- Publicidad -

FICHA
27 (14+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Pérez (3), Domínguez (1), J. Fernández (2), Ceballos (2), A. Fernández (1), Regordán (2), Alcántara (1), Del Pino, Ramírez (2), Cisma (2), Sainz (4), Moguel (2), Roque (1), Macías, Ortega (1), Díaz (3).
37 (19+18) IKASA BM MADRID BOADILLA: Feijoo (4), Bellanguer (1), Aguilella (4), Medina, M. Holst (3), J. Holst (2), Marazuela, Salgado, perez-Chirinos (2), Fernández (1), Echevarría (7), J. Fernández(9), I. Feijoo (3), M. Rodríguez (1), Ruiz.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-3/5-7/9-8/11-11/13-13/14-19 (DESCANSO) 15-24/19-26/20-27/23-30/24-34/27-37 (FINAL)
ÁRBITROS: Alberto Bolea Fuster y Gerardo Eloy Bohigas Estela excluyeron a Domínguez, Ceballos y Ramírez por Bm Montequinto y a M. Feijoo, Ballanguer, M. Holst y y Salgado por Bm Ikasa.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo F de Primera Estatal jugado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

El senior femenino no pudo sacar rédito en Ceuta

El senior femenino de Bm Montequinto se vio superado en su visita a Estudiantes de Ceuta en un partido vibrante en el que las locales se llevaron los dos puntos (28-25).

La primera mitad fue muy igualada, con alternancia en el marcador gracias a la buena realización en el extremo quinteño y a la sólida defensa desplegada por las pupilas de Antonio Franco

En la segunda mitad se repitió la misma tónica y se sucedían los empates o las ventajas de un tanto a uno y otro lado, hasta que en los últimos minutos las locales lograron un despegue y las quinteñas no pudieron restañar la herida, dejando el marcador final 28-25 para Bm Estudiantes de Ceuta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!