- Publicidad -

Tras el puente de diciembre el fútbol nazareno vive un nuevo fin de semana de partidos en División de Honor y Ligas Andaluzas. Destaca la jornada de derbi local que se vivirá en 3ª Andaluza entre el Fuente del Rey y el Dos Hermanas CF 1971.

La PD Rociera afronta esta semana doble cita liguera. El pasado miércoles festivo, Día de la Inmaculada, jugó el encuentro correspondiente a la jornada 13 de División de Honor, en el que cayó derrotado 2-0 en su visita al Atlético Onubense. La próxima cita, la 14 de liga, será este domingo, día 12, a las 17:00 horas, recibiendo en casa al Bollullos C.F.

Jornada 11 de liga para el Atlético Dos Hermanas de Primera Andaluza, que juega como local con el C.D. Pedrera. El partido será este sábado, día 11, a las 19:00 horas, en el Municipal Manuel Utrilla. Su objetivo prioritario, dejar el vagón de cola de la clasificación.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza, el grupo 1 afronta la 14 jornada de liga con la mayoría de partidos fuera de casa. Sólo el Ibarburu C.F. se mide como local el domingo, día 12, a las 11:30 horas, enfrentándose al Brenes Balompié. La Motilla F.C. visita al Villaverde U.D., el domingo, a las 12:00, mientras que el filial de la PD Rociera hará lo propio con la U.D. Loreto ese mismo día a la 11:00.

En el grupo 2 de Segunda, el C.D. Montequinto juega en casa, en el municipal quinteño, donde recibe el domingo, a las 13:00 horas, al C.D. Atlético Viso.

El C.D. Los Caminantes juega en casa la jornada 13 del grupo 1 de 3ª Andaluza. Tras la derrota de la jornada 12 ante el Guillena C.F., disputada el festivo de la Inmaculada, se mide a la U.D. Constantina el sábado, día 11, a las 19:00 horas. En el grupo 3, jornada de derbi local, entre la U.D. Fuente del Rey y el Dos Hermanas C.F. 1971. Será el domingo, día 12, a las 12:00 horas, en el municipal fuenteño.

Ese mismo día, a las 12:30, el Atlético Dos Hermanas B juega como local con el C.D. Cabecense, al igual que la U.D. Dos Hermanas y el C.D. Cantely. La primera con el C.D. Pinzón 09, el día 12, a las 12:00, y el segundo con el Cuervo Deportivo, el domingo, a las 12:30.

Foto del artículo: CD Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!