- Publicidad -

Punto y seguido para el C.W. Dos Hermanas PQS en la categoría de bronce nacional masculina que adelanta el fin de año en el Centro Acuático de Montequinto. El conjunto nazareno despide 2021 como local en Segunda Nacional en el arranque de la segunda vuelta, el sábado, día 11, a las 16:30 horas.

Si el miércoles se ponía al día con la disputa del encuentro aplazado de la sexta jornada, empatando a diez en la pileta del C.D.W. Málaga, sólo tres días después disputará un nuevo asalto liguero. Su objetivo es afianzarse de forma definitiva en la zona noble de la tabla clasificatoria, donde actualmente es tercero con los mismos 10 puntos que su próximo rival, el Club Encinas de Boadilla.

Con sólo dos derrotas en seis partidos disputados hasta la fecha, el equipo nazareno buscará su cuarta victoria de la temporada en Segunda para poner tierra de por medio ante un conjunto que presenta los mismos guarismos al término de la primera vuelta. Eso sí, los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube despedirán el año 2021 como locales en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Su firme intención es sumar los tres puntos en juego para de paso desquitarse de la derrota encajada en el arranque de la temporada, cuando caían a principios de octubre por la mínima (11-10).

- Publicidad -

En el partido con el que se abría el telón liguero, los sevillanos se fueron de vacío de la Piscina del Mundial 86 de Madrid en un choque definido al descanso (8-2) en el que reaccionaron demasiado tarde. Posteriormente, llegarían tres victorias consecutivas para confirmar la progresión de la joven plantilla nazarena, cuyo objetivo es ocupar una de las cuatro primeras plazas al final de la primera fase para disputar la fase de ascenso.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!