- Publicidad -

Importante cinta el que tendrá por delante este próximo sábado el CAV Esquimo en la que busca un reencuentro con la victoria. Recibirá a un Arenal Emevé de Lugo que tendrá opciones de poder entrar en la Copa de la Reina, por lo que la empresa de conseguir la victoria será de una dificultad alta.

Sin embargo, el conjunto nazareno quiere redimirse de la derrota la pasada jornada ante Avarca Menorca y, además, recuperar las buenas sensaciones que le hicieron sumar dos victorias consecutivas en las jornadas anteriores.

En el caso de conseguir la victoria, salir de los puestos de abajo será factible siempre y cuando se den los resultados en la jornada para ello. Ese sin duda será el objetivo del conjunto nazareno que pondrá todos sus recursos a disposición del técnico Magú. Este ha declarado que su equipo debe “encontrar su ritmo y sobre todo a gestionar mejor nuestro ataque que en el último partido contra Menorca estuvo a muy bajo nivel”.

- Publicidad -

Asimismo, el técnico analiza al equipo lucense, quien advierte de la dificultad de enfrentarse a ellos. Será el “penúltimo partido antes del parón de Navidad y último de la primera vuelta contra Lugo, que creo que está haciendo una gran temporada. Han conjuntado jugadoras españolas que están en un gran momento de su carrera como Jimena Gayoso, Eliana, Carolina Camino o Inma Lavado y jugadoras extranjeras de calidad. Creo que es un equipo que tiene una dificultad grande”.

Magú, de la misma forma, necesita que su equipo recupere su nivel, ya que, “nosotros estamos en la parte baja de la clasificación, por lo que cualquier equipo representa un reto». En el partido ante Menorca, recuerda, «tuvimos malas sensaciones, a nivel técnico fue de bajo nivel y vamos a intentar recuperar el juego y el nivel que tuvimos tanto contra San Cugat como contra Alcobendas”.

Por último, alude a que jugar en casa debería ser un plus para ellas y «trataremos de jugar bien, de controlar el ataque de Lugo que siempre por tradición es muy agresivo y su gran saque«. Para ellas, «el saque, el ataque y el bloqueo de su jugadora colombiana creo que son sus fuertes» y hay que tenerlo en cuenta para el reencuentro con la victoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!